Jump to content

Problema con el precio unitario


Recommended Posts

Hola!

 

Estoy creando una tienda (www.cervezalasagra.es/tienda) y no sé si es que me estoy saltando algún paso o es un bug. Os comento, es una tienda que vende botellas de cerveza en packs, y la idea es poner un pack de 12 y otro de 24 en el mismo producto, cosa que he hecho generando atributos. Hasta aquí todo ok, el tema está en que quiero que aparezca el precio unitario, que me sale correcto en el pack de 12, pero por alguna razón se me duplica el precio unitario al seleccionar el de 24. El precio unitario se debería mantener en 2,05€.

 

Lo que hice fue poner en el producto el precio del pack de 12, y ahí poner que el precio unitario era 2.05 por botella. En los atributos al pack de 12 le puse que no se añadía nada de precio ni nada. En los atributos del pack de 24 le pongo el aumento de precio general, pero pongo que no se aumente ni se disminuya nada en el precio unitario. No entiendo entonces por qué me duplica el importe del precio unitario en el pack de 24 (aparece 4,10€). Sin embargo, haciendo pruebas, si le digo que por ejemplo disminuya 0.01, me lo aplica correctamente y me sale el precio unitario a 2.04€. Yo necesito que se mantenga igual ¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

T

 

Si, y puse que ninguno. Ese es el problema, que si lo dejo así me lo duplica, y sin embargo si pongo una variación aunque sea de un céntimo lo hace bien...

 

Tendrás que ir poniéndolo uno a uno.

Recuerdo que en una tienda que vendía por KG, tenia que poner el impacto en el precio unitario para cada combinación, de uno en uno, y no era por un defecto de prestashop. 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...