Jump to content

Pregunta de Legalidad


javierJav

Recommended Posts

Buen día foro! Publico un nuevo tema por que no se si ya esto fue preguntado antes, (no lo encontré). disculpen si duplico el tema.

 

Pues bien.. quiero saber si puedo remover toda referencia de PrestaShop del Front-end y del Back-end, links, textos etc.

y ademas modificar el sistema para que exista un registro de usuarios para que cada quien tenga su propia tienda, totalmente independiente una de otra separadas por subdominios y cobrar por ello, quiero aclarar que no estoy vendiendo el sistema prestashop, si no que lo que quiero vender es el servicio de tener su tienda virtual en mi dominio con un subdominio.

 

Pregunto esto porque quiero hacer las cosas bien y legalmente y no meterme en problemas.

 

Gracias a todos por su atención!

Link to comment
Share on other sites

Javier, eso es un rollo, porque a mi me vendieron mi tienda montada por 125€ y luego me enteré de que era como tu quieres hacer, una tienda en subdominios. Daba mucho problemas porque yo quería actualizar mi stock con el mayorista cada hora y ellos para que yo no saturase el server me ofrecían una cada 24 horas. Date cuenta que el servidor lo repartes entre todas las tiendas con lo que conlleva eso.. A lo mejor una tienda necesita unas prestaciones técnicas que otra tienda no.. En resumen a los 2/3 meses me fui y cogi mi hosting solito y otra empresa.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...