Jump to content

Ayuda para anclar modulos en el footer


xokeru

Recommended Posts

Buenas tardes, mi duda es la siguiente, he visto que a veces muchos modulos estan a la misma altura pero en posiciones distintas de la pantalla, a la izquierda o la derecha. Mi problema es que quiero crear un espacio donde irían dos modulos distintos "modulo de facebook like box" y el "modulo de twitter" a la misma altura y en paralelo, pero al seleccionar el hook "home" o en el "footer" aparecen uno debajo del otro y no se como ponerlos a la misma altura ¿alguien me puede ayudar? Gracias

post-419283-0-51629300-1433438288_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

pues sin ver el sitio dificil ayudarte, podria ser que en medio de los dos tenga un clear: both; o podria ser que esten posicionados por posicion absoluta, definitivamente se tiene que ver el sitio.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos días,

 

Veo que no se ha finalizado este tema con lo cual supongo que xokeru lo tendrá solucionado. Parece que está utilizando los modulos free de Mypresta de Facebook y twitter, y yo estoy en el mismo caso. Independientemente de donde los posicione, home, footer, siempre me planta uno encima y otro debajo. ¿A que puede ser debido esto? Alguna manera de solucionarlo? lo que a mi me gustaría es lo mismo que xokeru posicionar el widget de Facebook y twitter juntos en el footer, uno izquierda y otro derecha. Ahora mismo tengo solo habilitado el modulo de Facebook, puesto que sino queda estéticamente fatal. Si necesitáis verlo, os habilito el de twitter en el momento para que lo veais. MI tienda, www.visionuno.es.

 

Por otra parte, no se porque me las estoy viendo para modificar el footer, me gustaría dejarlo todo en blanco, la barra negra del social media que veo que es una imagen con repeat-x, no acabo de encontrarla por ningún lado para modificarla.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...