Jump to content

Prefijo de tablas


Yesi Estevez

Recommended Posts

Hola chicos;

 

Mirar, tenemos una tienda online, y estamos creando otra offline para sustituirla posteriormente.

 

Sucede que en la tienda online siguen suscribiéndose clientes. Entonces, hemos borrado las tablas de clientes de la tienda offline (ps_customer y ps_customer_group) y hemos pegado las de la tienda online (ce_customer y ce_customer_group) para importar los clientes, y a continuación las hemos renombrado poniendo el prefijo ps_.

 

Lo que sucede es que no nos aparecen los clientes, es como si al cambiar el prefijo volviera ha hacer referencia a la tabla anterior. Creo que me he explicado bien.

 

Alguien puede echarme una mano??? Por favor. Y muchísimas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mi estimado, hacer esto es lo peor que puedes hacer cuando no conoces la base de datos que veo que asi es, las tablas que mencionas no son las unicas relacionadas con clientes hay muchas mas, por darte un ejemplo, direcciones, carritos, pedidos, mensajes, y muchas mas, al hacer ese cambio de informacion cambia por logica el id que es el cual esta asociado a todas las tablas.

Link to comment
Share on other sites

saludos, Yesi Estevez.

 

mala practica, esta tocando muchas tablas relacionadas como le explica COTOKO.

 

le recomendaria que  migre productos, categorias, manufacturers  si no agregara uno de ellos durante un tiempo, luego por ejemplo un domingo de 11pm a 4am cierre la tienda y haga la migracion de la data de las otras tablas, logicamente previas pruebas y que todo quede 100% OK.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...