Jump to content

SOLUCIONADO. No me funciona Ship2Pay ni Payments 2 Carriers


Recommended Posts

Hola, tengo instalado prestashop 1.6.0.14 y ando buscando un modulo que me quite opciones de pago según el transportista.

 

He probado el

Payments 2 Carriers

Se instala, lo configuro pero no hace la función.

 

Probé con Ship2Pay, la version oficial no la detecta el Prestashop y la versión modificada lo detecta pero me desconfigura el diseño de la tienda, osea me quita todo lo gráfico.

 

Que puedo hacer? Que módulo puedo usar que sea gratis? Alguien ha instalado estos módulos y logró que funcionara en 1.0.6.14?

 

Gracias

Edited by mikmatcr (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hay una versión de ship2pay que funciona al menos hasta la 1.6.0.11 que es la que yo tengo; lo encontré por un foro checo, busca por internet.

Hola Eusebio, gracias por responder. Yo también descargué una versión en un foro ruso o algo asi; se me instaló pero despues me desconfigura la tienda, osea me quitó todo el estilo de la página.

 

Será el mismo que tienes?

Link to comment
Share on other sites

Ayer le escribí a la gente de Ship2Pay y me enviaron a un foro, me costó registrarme porque era en polaco y tenía captcha de las que debes contestar también en polcado  :)  :)

 

La cosa es que ya descargué el archivo y me funciono, lo adjunto en este post por si alguien más lo ocupa.

 

Pueden dar por solucionada mi consulta.

 

Gracias

shiptopay.zip

Link to comment
Share on other sites

Ese es el que yo tengo, antes dije en checo, pero ahora que lo dices fue en polaco (mas o menos por allí al lao). Lo único que yo navegando lo encontré en un foro de alguien que lo había subido y no me tuve que registrar.

 

PD. yo no he adjuntado el archivo por que no se si las normas del foro lo permiten, tal vez lo correcto sería poner el enlace, pero si se puede así mejor.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo adjunté porque me parece que en las normas dice que todo debe quedar dentro del post y no colocar enlaces externos, pero igual si un mod ve que no es lo correcto que me avise :D , o si lo coloco en el primer mensaje del post

 

Ahi queda el archivo por si alguien quiere

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...