Jump to content

Agregar a Favoritos no se visualiza en el navegador Safari por un error en blockpermanentlinks-header.tpl


kos2

Recommended Posts

Nadie se ha dado cuenta que en Prestashop, visualizandolo en el navegador Safari (por defecto en un MAC) muestra los links y los iconos de contactar y de mapa del sitio, pero no muestra agregar a favoritos ?

En Mozilla Firefoz y internet explorer no hay problema, muestra los 3 enlaces e iconos.

He detectado que el codigo de 'blockpermanentlinks-header.tpl' no debe ser compatible con safari, concretamente las siguientes linias:


< script >writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$shop_name|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');< / script >


Alguien sabe alguna formula de modificar este codigo para hacer lo mismo pero que tambien se visualize en safari ?

Parece ser que a Safari no entiende que le pongan un [script] dentro de un

Muchas gracias,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, ayer leí este post y sentí curiosidad por el hecho que se produce con los diferentes navegadores ( Firefox, Iexplorer, Opera, Safari..etc ) total que esta mañana me he puesto con ello y lo he medio resuelto y digo medio resuelto ya que es un apaño a medias según mi criterio y deberá ser el Team Prestashop quien modifique el fichero js/tools.js e incluya las rectificaciones pertinentes en las funciónes function addBookmark , function writeBookmarkLink y function writeBookmarkLinkObject.

- INSTALACIÓN: contiene 2 directorios /js (aqui copia el fichero add_bookmark.js) y /modules/blockpermanentlinks/ ( reemplazar todos) SIEMPRE COPIA DE SEGURIDAD.

- FUNCIONALIDAD: Se ha comprobado en firefox, IE8, Safari, SeaMonkey. En los navegadores no compatibles emite una alerta informativa ( adjunto captura ).

Agradecería me reportaran los posibles fallos o incompatibilidades en diferentes navegadores.. un saludo TECNILOCO.

19633_TaYib3Nh4ujrSgcTSRSf_t

Safari.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...

Funciona perfectamente, pero tiene un error el módulo, o por lo menos a mi me da este error y es que el título siempre se muestra en el idioma que está colocado en el archivo ad_boomark.js (linkText:'Favoritos',), el texto que se coloque ahi es el que se verá en el botón. A ver si doy con la solución o si alguien ya lo ha resuelto me gustaría saber como lo resolvió. Gracias Tecniloco por tu módulo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...