Jump to content

Error al mostrar el precio | Prestashop 1.6.0.9


Recommended Posts

Buenas,

 

Verán tengo un pequeño problema con el tema del precio.

Y es que en el inicio se ve con el iva, todo bien. En las categorías a las que pertenecen también, sale el precio correcto con el iva y tal.

 

Pero cuando pincho en el producto sale un precio totalmente distinto. Si a lo mejor tengo un producto a 4€ pinchando en él sale a 3 con algo.

 

La versión de prestashop es 1.6.0.9 y la plantilla la que da por defecto prestashop.

 

post-743768-0-42095400-1433277976_thumb.jpg Aqui sale el precio bien.

 

post-743768-0-97612600-1433278312_thumb.jpg Aqui dentro del producto no sale bien el precio.

Edited by PeterAsekas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 

Yo no entiendo mucho del tema,

 

y como no soy experto contrate este modulo desde addons y me va muy bien te dejo el enlace http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/6299-wprice-precio-de-venta-actualizacion-automatica.html 

 

La verdad es que tenis problemas de todo tipo, al importar los productos desde un CSV subí unos pocos manualmente para ver que era y al querer poner precio, mas problemas  me decidí a invertir en modulos que fueran bien y me decante por los de wasato hasta ahora ninguna queja.

 

Aquí en el foro encontré mucha información,  ademas solicite presupuesto en el área de prestaciones y me ofrecieron de todo y de varios precios. 

 

Yo ya te digo con los que uso voy muy bien, lo único que tuve que reinstalar mi tienda entre tantas pruebas que hice fui elimine datos y me dijeron desde soporte técnico de los módulos que contrate que tenia dañada mi base de datos;  vamos en chino para mi!! por que como te digo no soy experto,  así que hice lo que me dijeron, reinstale mi tienda introduje los modulo y santas pascuas.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo no entiendo mucho del tema,

 

y como no soy experto contrate este modulo desde addons y me va muy bien te dejo el enlace http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/6299-wprice-precio-de-venta-actualizacion-automatica.html

 

La verdad es que tenis problemas de todo tipo, al importar los productos desde un CSV subí unos pocos manualmente para ver que era y al querer poner precio, mas problemas  me decidí a invertir en modulos que fueran bien y me decante por los de wasato hasta ahora ninguna queja.

 

Aquí en el foro encontré mucha información,  ademas solicite presupuesto en el área de prestaciones y me ofrecieron de todo y de varios precios. 

 

Yo ya te digo con los que uso voy muy bien, lo único que tuve que reinstalar mi tienda entre tantas pruebas que hice fui elimine datos y me dijeron desde soporte técnico de los módulos que contrate que tenia dañada mi base de datos;  vamos en chino para mi!! por que como te digo no soy experto,  así que hice lo que me dijeron, reinstale mi tienda introduje los modulo y santas pascuas.

Ya conseguí solucionarlo. Solamente tuve que actualizar a una versión posterior a la que tenia y listo. De todas formas gracias por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...