Jump to content

TENGO UN PROBLEMON AYUDA POR FAVOR !! SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!


anaksunamun

Recommended Posts

Hola a todos,
yo recientemente me han instalado una tienda virtual prestashop,me vino con el manual y yo en principio pues solo tengo que poner los articulos y personalizarla, deciros que de programacion no tengo casi ni idea, me estoy familiarizando con los terminos segun voy utilizando la tienda.
Me ha funcionado todo bien hasta que hoy e estado modificando esto,
en preferencias / general pone esto :directorio de la aplicación PS:

Nombre de su directorio en su servidor WEB acorchetado entre barras (ej: /shop/) y yo he puesto /amuletosymascotas/ y le he dado a guardar, desde que he echo eso cada vez que quiero hacer algo en el admin o back office, me lleva directamente a la direccion web de la tienda que es amuletosymascotas.com , no puedo hacer nada ni añadir,ni modificar nada porque me lleva a la direccion web.
¿¿¿ como lo arreglo ????


y por otro lado intentando quitar las imagenes de los iphones que me salian he borrado archivos en PREFERENCIAS / IMAGENES, los archivos que estaban ahi los he borrado pensando que podian ser esas imagenes.
no tengo copia de seguridad echa los puedo recuperar de otra manera ????
gracias y espero haberme explicado bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tienes que acceder por ftp al fichero /shop/config/settings.inc.php después te lo descargas a tu equipo y lo editas cambiando...

define('__PS_BASE_URI__', '/amuletosymascotas/');


por..

define('__PS_BASE_URI__', '/shop/');


a continuación lo subes al mismo sitio /shop/config/ regrabando el existente y te volverá a funcionar correctamente.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...