Jump to content

¿ es tan dificil esto? devoluciones, reembolso


Recommended Posts

Tengo muchas dudas con lo reembolsos o devoluciones en estos casos. Estoy con prestashop 1.6

 

- Caso1.

El cliente  antes de enviarselo me dice que no quiere el artículo:

¿qué hago reembolso estandar? pero me sigue apareciondo el total del ticket. ¿Añado un pago en negativo? lo hago y sigue apareciendo el total

 

- Caso2.

El cliente me devuelve el articulo después de enviárselo. Me lo envia pero mi agencia se lo regoje y le quiero cobrar ese transporte:

¿actualizo estado a reembolsado? pero al hacerlo ya le manda un correo diciendoselo . Pero así aparece reembolso parcial ¿cómo lo hago?. En cantidad 1, el precio ¿en positivo o en negativo?

 

 

- Caso3.

El cliente compra 2 articulos y devuelve 1

Cómo lo hago para devolver un artículo y devolver al stock. Y su parte proporcional de transporte ¿cómo se la devuelvo? Si acmbo a eeembolso, me deja tocar el precio de transporte ¿le pongo en negativo? ¿el precio al que se le queda el tranporte? ¿lo que le devuelvo pero en negativo o positivo?

Haga lo que haga no paarece nada en devoluciones.

 

- Caso4.

El artículo tiene una tara  y llego a un acuerdo con el cliente en descontarle del precio y que se queda el artículo.

 

Y crear bono cuando lo itilizo

 

No hago nada más que pruebas y el total del ticket siempre es el mismo del principio. ¿cómo consigo que cambie?

 

Llevo desde esta mañana y no doy con ello. No sé si es que hoy estoy no es mi día. Una ayuda por favor!!!!

 

 

Gracias.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...