Jump to content

Combinaciones de colores en new products


Recommended Posts

Hola a todos 

 

No se si esto es posible con prestashop o con algún modulo pero quiero mostrar las combinaciones de colores en el modulo de novedades justo como esta en search (osea te muestra los colores que tiene este producto), aparte quiero que cuando den click en un color se pudiera cambiar el producto asociado con el color, como pasa cuando uno accede al producto pero quisiera que se viera en la lista de productos.

 

Como mas o menos estuve experimentando con el código (al final deje todo como estaba) se me ocurrió poner el search en la pagina principal pero no se como introducirle una palabra clave que me incluya todos los productos (supongo que es dando referencia a la categoría de inicio).

 

También se me ocurrió hacer mi propia lista de productos (product-list.tpl) y en la imagen tomar tal cual el código que se usa en product.tpl y agregarle la combinación para que pueda cambiar como yo quiero (aun estoy haciendo lo), pero nos se que tan flexible sea el código.

 

Igual y me la estoy complicando mucho y hay una solución mas fácil aquí en el foro.

 

¿Alguien me puede sacar de la duda?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...