Jump to content

Metadescripciones y etiquetas duplicadas


nach77

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Agradecería nos ayudaran con el problema que tenemos. Hace 1 mes aproximadamente hemos modificado nuestra página y de una página normal hemos pasado a un prestashop 1.6

 

lo primero que quería comentar es que nuestro posicionamiento a caido brutalmente aunque nos habian comentado que la página estaba osoleta he ibamos a mejorar.

 

por otro lado en webmaster tool nos aprecen muchas metadescripciones y etiquetas de títulos duplicados. No sabemos si por ahí viene nuestros problemas de posicionamiento.

 

Nuestra página es sellocaucho.com.  Agraderiamos cualquier sugerencia para poder arregler estos titulos duplicados y mejorar así la página.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema, estoy intentando solucionarlo y con esta es la segunda vez que me ocurre.

 

La primera vez me ocurrió con duplicado de algunos metadatos y títulos por culpa de los idiomas.

Decidí empezar desde cero pensando que si hacia bien los productos con títulos bien diferenciados para ambos idiomas de ingles y español no aparecería ningún problema y ahora me encuentro con un nuevo problema.. después de mas de 6 meses de trabajo esto a sido un gran golpe bajo ....

 

 

el actual problema que tengo es que me duplica url que desconozco parte de su contenido como si aparecieran antiguos producto, esto seria un ejemplo :

 

 

unzipped_triangle.gifMassaud faucet foot (18450000) hansgrohe Axor. Buy Axor Starck Organic and compare prices. Inspired 2

 

 

 

¿encontraste una solución al problema ?

 

 

 

un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Tienes alguna url concreta en la que aparezcan varias meta-descriptions? Veo que tienes el meta description y el og:description, pero eso no es problema.

La principal causa en las caidas de posiciionamiento tras renovación web está en la redirección de las URL's. Si no le indicas a google cada url nueva a la antigua que corresponde, no le va a gustar y va a penalizar.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta :) 

 

No no he hecho re-direcciones  por que empece con la nueva web con nuevos productos y los que tenia en la antigua web aun no me ha dado tiempo a crearlos, es mucho trabajo y voy poco a poco. 

 

lo que no entiendo es por que aparece el "?product_rewrite=29-axor-starck-organic-key-step-recessed-12-x-12" y incluso creo que me las a indexado estas nuevas url ... 

 

pues ahora es cuando si que no entiendo nada de nada...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...