Jump to content

SOLUCIONADO: Mensaje "Importe mínimo" en shoping-cart de la función _getPaymentMethods()


gr_fenix

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Estoy usando la opción de one step checkout de PS (OrderOPC).

 

Cuando un cliente no llega a la cantidad mínima de importe, se muestra un mensaje del tipo: Importe mínimo de: 600,00 € (sin IVA) es requerido para finalizar su pedido, el valor actual es: 421,12 € (sin IVA)

 

Este mensaje lo "imprime" el controlador OrderOpcController.php con el siguiente código de la función _getPaymentMethods().

	if ($this->context->cart->getOrderTotal(false, Cart::ONLY_PRODUCTS) < $minimal_purchase)
			return '<p class="warning">'.sprintf(
				Tools::displayError('A minimum purchase total of %1s (tax excl.) is required in order to validate your order, current purchase total is %2s (tax excl.).'),
				Tools::displayPrice($minimal_purchase, $currency), Tools::displayPrice($this->context->cart->getOrderTotal(false, Cart::ONLY_PRODUCTS), $currency)
			).'</p>';

Como bien indica la función, se muestra en los métodos de pago. Quiero que aparezca en la parte superior en el resumen de compra.

 

¿Cómo puedo hacerlo?

 

Gracias

Edited by gr_fenix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solucionado con el truco que ha comentado master kik-off. He utilizado esta función en la vista shopping-cart.tpl de mi tema:

<script>
        $( "#HOOK_PAYMENT" ).clone().prependTo( "#HOOK_SHOPPING_CART" );
</script>
Solo veo un problema, si actualizo la cantidad de un producto en el shopping cart, carga el precio nuevo pero me hace desaparecer ese mensaje (el original no, solo el clonado). Si refresco la web si aparece. Entiendo que es cosa de Ajax...

 

Gracias!

Edited by gr_fenix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes,

 

Sigo con el tema, voy a comentar una duda a ver si podéis ayudarme. Tengo preparado el JS correcto en cart-summary.js, pero la variable que me permite saber si el cliente tiene el importe mínimo o no, es en PHP en el controlador OrderOpc.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Solucionado

 

Finalmente he desistido de usar Jquery y modificar el order-summary.js por los problemas que había cuando con el JSON que actualiza el resumen del carrito. Finalmente he modificado el controlador para que duplicara el mensaje de warning y he arreglado todo con CSS para ocultar los métodos de pago que también se muestran si se hace este método. Ahora funciona perfecto.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...