Jump to content

Menu horizontal superior prestashop 1.6


Balarck

Recommended Posts

Buenas, empiezo con alguna duda de como conseguir algo en concreto.

 

La cosa es que quiero configurar este menu de una forma concreta, lo consigo mas o menos pero el resultado no me gusta y no se como puedo mejorarlo

 

La cosa es que se como añadir o quitar categorias y demas pero por ejemplo si yo creo una categoria raiz (Fundas) y unas subcategorias se ve asi:

 

28hq3xj.jpg

 

Mi idea es que se vea una columna vertical ya que me parece mas vistoso, para conseguirlo tengo que crear una categoria raiz (Fundas) una subcategoria con el mismo nombre y dentro de esa subcategoria, añadir las subcategorias que quiero que se muestren quedando asi:

 

9vjatk.jpg

 

Los problemas en mi caso para lo que quiero conseguir son dos, primero que cada vez que despliego un menu asi, como podeis ver sale una zona en blanco inmensa que tapa todo lo que hay debajo y segundo es que la columna, sale pegada a la izquierda en vez de debajo de lo que estoy desplegando y me gustaria que se desplegase asi como en estas imagenes dejando visible lo que hay detras y desplegandose debajo de la categoria que toco como en esto montajes que he hecho con el ps

 

2cpvk79.jpg

 

1zvymq.jpg

 

Tengo entendido que la version 1.5 de prestashop, eso era asi por lo que he leido googleando y no entiendo porque lo han cambiado.

 

Saludos y gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues la verdad es que no lo se puesto que no he metido tantas categorias, supongo que con ese tamaño de letra no entraran demasiadas, quzias cambiando los atributos en las css entren mas pero lo desconozco, soy nuevo en esto, estoy cerrando un negocio fisico y esto era una salida al negocio para poder mantenerlo por lo menos online.

 

Con respecto al tema parece que nadie sabe como hacerlo o es muy complicado y no nos lo dicen :P

Link to comment
Share on other sites

Hola Balarck!

Lo mio lo solucioné entrando en PREFERENCIAS: TEMAS: CONFIGURADOR DE TEMAS: MOSTRAR SUBCATEGORIAS--> DESACTIVAR

 

Te recomiendo que pruebes tocando las cosas desde el menu ese del tema porque a mi también me salia el icono ese de que falta una imágen.

A mi no me salía tan grande.

 

 

A ver si alguien profesional te ayuda.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

He toqueteado bastante pero creo que mi problema va mas con los css, la cosa es que no encuentro la opcion exacta para hacer el cambio, encontre una que me lo cambiaba pero tambien cambiaba la posicion de las categorias, es como si lo que he tocado estrechase todo en conjunto en vez de solo la caja que es lo que me interesa para ajustarla al texto o un poco mas para ponerle una imagen.

 

Lo del icono tan grande eso es por una cagada mia xD, ya lo tengo solucionado

Link to comment
Share on other sites

Hola Balarck!

Me parece que lo de tocar el CSS es cosa chunga.

Y eso que te pasa parece algo bastante normal.

 

Lo del icono tan grande era por el tamaño solo?

Yo no se donde se ajustan los tamaños, al final en mi barra superior

he tenido que reorganizar las categorias porque no me cabían.

 

Buena suerte  :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...