Jump to content

[SOLUCIONADO] Prestashop 1.6.0.14 "SyntaxError: JSON Parse error: Unrecognized token" en Cart.php


Recommended Posts

Realmente desesperado todo funcionaba bien y no cuando dejo de funcionar correctamente la verdad, uno cree que las actualizaciones siempre van a ir bien y no se si fue al actualizar el modulo de PAYPAL o el Carrito.... pero un cliente me dice "oye que te quiero comprar pero el error este no me deja..."

 

Y es cuando me desespero...

 

He probado de todo reiniciar modulos, carrito, paypal..., desistalar y volver a instalar, quitar y poner ajax del carrito, hasta he contactado con mi hosting "LOADING" a ver si ellos han hecho algun cambio sin aviso... nada no se como solucionarlo estoy DESESPERADO... AYUDAAAAA...

 

Cuando se produce al añadir el primer producto despues toooodos los demas productos se añaden sin problemas.... y algo similar pasa al borrar el producto que dio el error despues no vuelve a ocurrir... ES INCREIBLE no se por donde pillarlo

 

incluso he provado a sustituir el cart.php de varsiones antiguas pero... nada... estoy buscando un modulo viejo de paypal para sobreescribirlo al nuevo por si fuera de ahi el problema.

 

Otra prueba que he realizado es ver si tiene algo que ver con algo almacenado en la BD y creo que van por ahi los tiros... puesto que he borrado todos los ficheros y he puesto ficheros de un prestashop 1.6.0.14 limpio y sigue dando el erro...

 

AYUDAaaaaa!!!

 

 

pongo aqui el error :

 

Impossible to add the product to the cart.
textStatus: 'parsererror'
errorThrown: 'SyntaxError: JSON Parse error: Unrecognized token '<''
responseText:

Array
(
[0] => Array
(
[file] => /var/www/vhosts/MIDOMINIO/classes/Cart.php
[line] => 874
[function] => displayError
[class] => ToolsCore
[type] => ::
[args] => Array
(
)

)

[1] => Array
(
[file] => /var/www/vhosts/MIDOMINIO/classes/Cart.php
[line] => 1146
[function] => updateQty
[class] => CartCore
[object] => Cart Object
(
[id] => 98
[id_shop_group] => 1
[id_shop] => 1
[id_address_delivery] => 0
[id_address_invoice] => 0
[id_currency] => 1
[id_customer] => 0
[id_guest] => 67170
[id_lang] => 1
[recyclable] => 0
[gift] => 0
[gift_message] =>
[mobile_theme] => 0
[date_add] => 2015-05-15 19:33:43
[secure_key] =>
[id_carrier] => 0
[date_upd] => 2015-05-15 19:42:59
[checkedTos] =>
[pictures] =>
[textFields] =>
[delivery_option] =>
[allow_seperated_package] => 0
[_products:protected] => Array
(
[0] => Array
(
[id_product_attribute] => 0
[id_product] => 3442
[cart_quantity] => 1
[id_shop] => 1
[name] => LIMPIADOR JUGUETES TOY STERILE 200ML
[is_virtual] => 0
[description_short] =>

TOY CLEANER STERILE 200ML

[available_now] =>
[available_later] =>
[id_category_default] => 175
[id_supplier] => 0
[id_manufacturer] => 80
[on_sale] => 0
[ecotax] => 0.000000
[additional_shipping_cost] => 0.00
[available_for_order] => 1
[price] => 6.06

 

ETC ETC ETC ETC

Edited by jsilgo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

YA LO ENCONTRÉ! aqui lo expongo para que alguien que le ocurra lo mismo pueda solucionarlo y no se vuelva Loco en el INTENTO!

 

Despues de desistalar reinstalar etc modulos a tutiplen etc. Probe a intercambiar entre mi antigua web con productos ya subidos unos 10.000 y una fresca desde cero, sus tablas, y me di cuenta que en concreto "algo" habia en la tabla ps_configuration que hacia reproducir ese error.

 

Comparando y con paciencia poco a poco, di con la variable, que desconozco su funcionalidad aún y es, esta:

 

PS_CART_RULE_FEACTURE_ACTIVE

 

Si la pongo a 1 me reproduce ese error en JSON etc que tanto molesta. Tengo que tenerla en 0.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

YA LO ENCONTRÉ! aqui lo expongo para que alguien que le ocurra lo mismo pueda solucionarlo y no se vuelva Loco en el INTENTO!

 

Despues de desistalar reinstalar etc modulos a tutiplen etc. Probe a intercambiar entre mi antigua web con productos ya subidos unos 10.000 y una fresca desde cero, sus tablas, y me di cuenta que en concreto "algo" habia en la tabla ps_configuration que hacia reproducir ese error.

 

Comparando y con paciencia poco a poco, di con la variable, que desconozco su funcionalidad aún y es, esta:

 

PS_CART_RULE_FEACTURE_ACTIVE

 

Si la pongo a 1 me reproduce ese error en JSON etc que tanto molesta. Tengo que tenerla en 0.

Hola;

Acabo de llegar aquí reotnado en otros hilos, agardadecería que pudieras darme más pistas sobre la resolución.

Me estoy volviendo loco.

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...