Jump to content

¿Alguien sabe cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi página completa?


Recommended Posts

Gracias por las respuestas :)

 

Estoy usando Prestashop 1.6 y tengo alojada la web en "la nube" de Prestasop. He creado un usuario por Ftp y me descargue las carpetas que me permitía hacerlo, Modules, override y themes. También hice una copia de la base de datos desde mi Back Office pero no creo que tenga una copia completa de mi web ya que tengo casi mil productos y noto que esas carpetas pesan demasiado poco para contener todos los datos y fotos. Francamente estoy preocupado por si la web tiene algun fallo y no puedo restaurarla desde una copia, si me podéis aclarar como hacerlo o como lo haríais alguno de vosotros me quitaríais un gran peso de encima.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola perdón por tardar tanto en contestar

Resulta que cuando he alojado una versión anterior en un hosting pues con bajarme la carpeta public pues tenia todo junto a la BD en esta ocasion la tengo alojada en la nube de Prestashop y solo accedo a la carpeta modules, override y themes que es la que aloja la carpeta img pero dentro de esta no estan ni una de mis imagenes que tengo en los articulos de la web, incluso pesa poquito. Tengo mas de 500 fotos y creo que pesaría mucho mas la carpeta y tampoco las encuentro dentro de esta.

 

Gracias por la ayuda

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...