Jump to content

Error al cargar miniaturas back-office


Recommended Posts

Llevo varios dias intentando solucionar mi problema pero no lo consigo, ya no se si es problema de permisos, de tamaño de las imagenes pero lo e intentado todo... e conseguido poner las banderas volviendo a subir las miniaturas y en las pestañas igual pero es que el modulo de editor de texto no se ven (negrita, cursiva, alineaciones), nada de eso, algunas miniaturas me salen a medias otras directamente no salen.

En la web no se ven los productos, y tampoco las miniaturas de visa, mastercard y el logo de la pantalla de ordenador que esta encima tampoco, realmente nose que puede ser... adjunto una imagen para que se vea mejor.

Por favor alguien quien sepa decirme el porque de este problema.

Gracias

18735_SagSJNIjLjomnBpE6R3I_t

18739_5NsGiU5y4e0TNwJe6B2Y_t

18740_mzcsoda0QUzFErEOi2ry_t

Link to comment
Share on other sites

Nunca compraré nada en una web que esté alojada en un servidor gratuito, además en mi experiencia con otros cms sólo he encontrado problemas en alojamientos gratuitos.

Lo que yo hago siempre es instalar y configurar corretamente Apache, Php, MySql y PhpMyAdmin; instalar todos los cms que quiero y hacerles todas las perrerías que se me ocurren, probar módulos, quitar y poner imágenes, tocar código si es necesario. Sólo cuando estoy seguro que funciona contrato un hosting y subo la web.

Si no tienes acceso a la configuración de Apache, no podrás activar las librerías GD de Php, no obstante:
http://www.forosdelweb.com/f142/ayuda-para-activar-gd-2-a-741529/.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Si cuando ya este preparado para instalar la tienda lo voy hacer en un servidor de pago, en 1and1 tengo comprado ya el dominio ahora es que estoy en fase de aprendizaje y a nivel local lo tengo ya todo bien y funcionando sin problemas de momento, con los tutoriales y eso me heido apañando bastante bien, el problema viene cuando quise hacer pruebas en un servidor y no consigo hacer la instalacion bien.

tengo entendido que byethost usa servidores en linux con lo cual las librerias tienen que estar abiertas no? alguien mas a tenido este problema en servidores gratuitos?? a lo mejor puede ser eso.. gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Perdona que insista con el tema del hosting... si tienes ya uno contratado y pagado ¿por que no lo utilizas? además, comentas que en local funciona todo perfectamente... es evidente que el problema es el hosting gratuito.
No pierdas mas tiempo en pruebas absurdas en hosting's que no ofrecen ninguna garantía de seguridad ni de funcionamiento.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si... con esos 5 megas tienes para montar 2 tiendas, un blog y si me aprietas una galeria fotografica, jejejjee.

A ver, hay hosting relativamente baratos, buscate uno que se adapte a tu bolsillo, pero empezar sin una buena base, es un riesgo innecesario, vamos es mi opion.
Yo personalemente estoy trabajando con RedCoruna, precios ajustados, buenas maquinas y muy buen servicio post venta. Pero como ellos hay muchos, es comparar y elegir. Pero con eso... poco o nada vas a poder hacer, lo siento. Solo el PS son casi 23 megas...

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El tema de generar las miniaturas es un tema tabú muy pocos saben el porque de este problema, yo también fui victima de ello y he llegado a la conclusión que para hacer una instalación limpia de prestashop hay que hacerlo en un buen hosting por el tema de la memoria y esas cosas.

Después de probar todos los hostings gratuitos y recomendados que hay no e logrado hacer una instalación limpia siempre he tenido errores con lo cual desaconsejo todos los hosting gratuitos y 1and1 porsupuesto por la cantidad de quejas que he encontrado en internet, bueno después de esto me lanze a SANGOOGLE para hacerme con un buen hosting y despues de tanto buscar me han dado buenas referencias de MINERVAHOSTING, decir ante todos que mi intención no es hacer spam sino solo ayudar y ahorrar tiempo.... queda a libre elección el hosting a contratar.

Si alguien sabe el porque de este problema al instalar prestashop en hosting gratuitos que lo haga a saber.. mas que nada para hacer pruebas :D ....

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...