Jump to content

no funciona sumome en prestashop 1.6.0.9. Your SumoMe script tag is missing a valid site id.


xpoveda

Recommended Posts

Hola, estoy intentando instalar sumome en mi tienda prestashop poniendo en el header.tpl lo siguiente:

 

<script src="//load.sumome.com/" data-sumo-site-id="3bb08f96ca07a544c96d59e3926aeb551cf68891ddfc1839523f4c6bce24958d" async="async"></script>

 

que es el codigo que me ha dado sumome.

Me aparece la coronita en la pestañita azul para empeza a configurarlo pero me dice:

 

Your SumoMe script tag is missing a valid site id.

 

y me da otro tag y asi hasta el infinito, no acaba de cogerlo bien...........

 

No veo forma tampoco de contactar con sumome.

 

Alguien sabe como instalarlo?

 

Gracias!!

 

Xavier.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Write into the file header.tpl in <head>

 

<script>document.write("<scr"+"ipt src=\"//load.sumome.com/\" data-sumo-site-id=\"YOUR SITEID WILL GO HERE\" async=\"async\"></scr"+"ipt>");</script>

Millones de gracias Isro!!!

Llevo un par de meses pegándome para instalarlo!! hay que decir que los de Sumome contestan a los mails, pero no me dabaan la solución.

Perfecto, voy a empezar a trastear con ello!!

Gracias de nuevo! 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola

Quisiera saber sus experiencias con Sumome en prestashop 1.6.1.0? tienen algun tipo de problemas con las applicaciones? cual de ellas trabajan mejor?

Perdonen que les haga todas estas preguntas es que quede con curiosidad despues que lei los comentarios es este forum, por que me interesaria instalar estas aplicaciones en mi pagina, pero estoy investigando antes de hacer los cambios necesarios. Se agradece las respuestas a este comentario.!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...