Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con inspeccionar elemento en mi web


juampaa15

Recommended Posts

Hola comunidad,

 

Tengo un problema curioso en mi web www.nutricionysuplementos.com. Resulta que cuando quiero modificar algo, normalmente hago botón derecho->inspeccionar elemento (en Chrome) y te aparecen los archivos en la parte inferior con una ruta al archivo que hay que modificar, pues bien, lo que me pasa a mi es que esa ruta que me aparece va a un archivo de cache. Podéis mirarlo vosotros mismos si no me entendéis, y no se porque no me dice la ruta al archivo en si, si modifico este que me aparece los cambios no se guardan y para modificar el archivo original donde se encuentra lo que quiero tengo que buscarme la vida.

 

Alguien sabe porque me pasa esto? 

 

Gracias!

Edited by juampaa15 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que al estar en un servidor eso nunca sale, solo aparece cuando estas en localhost.. en ese caso puedes guiarte por los div's, como hago yo..

 

Si quieres buscar algo en concreto, puedes decirme el que, con una imagen, y yo te digo lo que has de modificar, o el que pueda contestarte antes claro.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Vale ya esta, no era esa la solución (aunque tenia activada la cache, he cambiado la opción pero seguía el problema) pero gracias a eso he podido solucionarlo, ya que la solución estaba en una opción del mismo apartado parámetros avanzados->rendimiento, adjunto foto con lo que hay que cambiar por si le pasa a alguien mas.

 

post-863973-0-41827800-1430379306_thumb.png

 

Gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...