Jump to content

SOLUCIONADO: ¿Cómo cambiar la frase "Llámanos ahora" de la página de inicio de la versión 1.6.0.13?


Recommended Posts

Localizacion --> Traducciones --> Traducciones de los modulos instalados --> DEFAULT-BOOTSTRAP - NAV  (Call us Now)

 

No me acuerdo si era este, sino es en el blockcontactinfos (Call us Now) 

 

Prueba jeje

Saludos

 

Gracias Sergio,

 

En las casillas me aparece  DEFAULT-BOOTSTRAP, pero no encuentro la opción "- NAV  (Call us Now)

"

¿Qué hago mal?

Link to comment
Share on other sites

Yo realizo un truquillo  para cuando no se donde estan las traducciones, por logica te guias si es en Front Office, en los Modulos.. etc

 

Pues bien, tienes una opcion cuando entras en las traducciones de ocultar y mostrar todas las traducciones, muestralas todas ,y con el Ctrl + F ( buscar ), escribe el texto que quieres modificar, es decir "Llamanos Ahora" , y alla donde te salga lo modificas y LISTO  :)

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo realizo un truquillo  para cuando no se donde estan las traducciones, por logica te guias si es en Front Office, en los Modulos.. etc

 

Pues bien, tienes una opcion cuando entras en las traducciones de ocultar y mostrar todas las traducciones, muestralas todas ,y con el Ctrl + F ( buscar ), escribe el texto que quieres modificar, es decir "Llamanos Ahora" , y alla donde te salga lo modificas y LISTO  :)

 

Saludos

 

Moltes gràcies!!

 

He conseguido entrar por modules/blockcontact/translations/es.php. en ese archivo he cambiado las dos veces que aparece la frase LLÁMANOS AHORA! y al subir el achivo modificado veo que sólo se me ha modificado la frase que aparece por defecto en la parte superior d ela web, en la parte inferior sigue con "LLÁMANOS AHORA" :( ¿qué hago para poder cambiarlo de abajo también?

Link to comment
Share on other sites

Es que donde lo tienes que cambiar es en el Front Office de Prestashop, no en los archivos php...

 

Busca donde te dije, en las traducciones, haz una busqueda con el Ctrl + F y escribe "Llamanos Ahora", en el php no face falta modificar nada!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es que donde lo tienes que cambiar es en el Front Office de Prestashop, no en los archivos php...

 

Busca donde te dije, en las traducciones, haz una busqueda con el Ctrl + F y escribe "Llamanos Ahora", en el php no face falta modificar nada!

 

A ver, vuelvo a probar lo que me dices tú.

Link to comment
Share on other sites

Localizacion --> Traducciones --> Traducciones de los modulos instalados --> DEFAULT-BOOTSTRAP - NAV  (Call us Now)

 

No me acuerdo si era este, sino es en el blockcontactinfos (Call us Now) 

 

Vale, ahora lo he pillado bien.

 

Lo que pasa es que me da el siguiente error al darle a modificar:

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 4098 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

 

He creado el archivo PHP.ini con la siguiente información:

 

max_input_vars=8000

 

y lo he subido en la carpeta "admin". Porque es dónde tuve que subir el año pasado el archivo PHP.ini en otra tienda que hice en el mismo hosting.

 

Refresco en Prestashop y sigue dándome el mismo error, a lo mejor es que se me mantienen las cookies y eso que en Parámetros avanzados->rendimiento, en SMARTY sólo tengo tildado "Forzar compilación" y "NO" en Caché.

 

¿Alguna solución?

Edited by MargaritaS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo solucionaste?

 

Sigue dándome error, es desesperante llevo 4 días con este fallo. Creo que debo probar a ver si renombrando el archivo funciona, mañana llamaré a la compañía del hopsting a ver si me lo pueden solucionar.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes problemas con el servidor y no lo solucionas, siempre tienes la opción de generar la traducción manualmente con md5. Había un tutorial de Victor sobre como hacerlo, lo mismo está todavía y lo puedes encontrar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya me lo ha arreglado la compañía del hosting, estoy tan emocionada que tengo ganas d ellorar y todo :D , funciona! Ya puedo entrar en traducciones->traducciones d eos módulos instalados.

 

Ahora en teoría debo buscar el "call us" ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Ya me lo ha arreglado la compañía del hosting, estoy tan emocionada que tengo ganas d ellorar y todo :D , funciona! Ya puedo entrar en traducciones->traducciones d eos módulos instalados.

 

Ahora en teoría debo buscar el "call us" ¿no?

 

Correcto, como te dije, puedes hacer que se desplieguen todas las traducciones y ahi buscas el texto que quieras modificar, en ese caso "Llamanos Ahora:" o "Call us Now" ( en ingles ).

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Correcto, como te dije, puedes hacer que se desplieguen todas las traducciones y ahi buscas el texto que quieras modificar, en ese caso "Llamanos Ahora:" o "Call us Now" ( en ingles ).

 

saludos

 

Gracias!

 

¿Cómo puedo eliminar el aviso de telf que por defecto sale en la barra superior del front office?

Link to comment
Share on other sites

Hola Margarita,

 

Creo recordar esto:

 

/themes/default-bootstrap/modules/blockcontact/nav.tpl
Comentar estas linias:
 
{if $telnumber}
    <span class="shop-phone">
        <i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now toll free:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong>
    </span>
{/if}
 
Saludos
Link to comment
Share on other sites

 

Hola Margarita,

 

Creo recordar esto:

 

/themes/default-bootstrap/modules/blockcontact/nav.tpl
Comentar estas linias:
 
{if $telnumber}
    <span class="shop-phone">
        <i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now toll free:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong>
    </span>
{/if}
 
Saludos

 

 

¿Cómo las tengo que comentar para que desaparezca y se vea sólo la raya gris sin nada?

Link to comment
Share on other sites

 

 

A mí en el nav.tpl me sale lo siguiente:{if $telnumber}
      <span class="shop-phone">
              <i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong>
      </span>

{/if}

 

Lo he modificado por:

 

 

 

{* {if $telnumber}
      <span class="shop-phone">
              <i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong>
      </span>
{/if} *}

Pero sigue apareciendo :(

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sergio, acabo de probar con el tuyo:

 

{*{if $telnumber}
    <span class="shop-phone">
        <i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now toll free:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong>
    </span>
{/if}*}
 
e igualmente me sigue apareciendo, esto es horrible ¿por qué cuesta tanto que desaparezca una simple línea? aaaayyyy
Link to comment
Share on other sites

Sí, sí, también he mirado el post, y la ruta, por eso no comprendo porque no me funciona. Y es que he decido borrarlo porque no consigo poder editar de nuevo la frase que aparece delante del telf. Pude editarlo una vez, pero ahora cuando edito desde localizacioón-> traducciones ->blockcontact pues sigue igual

Link to comment
Share on other sites

Cuando haces modificaciones en la plantilla hay que recompilar.

Has forzado compilación y limpiado la cache?

 

En mantenimiento tengo tildado lo de forzar compilación y en NO la caché, he vaciado la caché y he eliminado las cookies del navegador. Y no se va :S

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...