Jump to content

Error al generar miniaturas


Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un problemilla a la hora de regenerar las miniaturas, me da el siguiente error:

ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR
Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.


Tengo el Hosting linux con 1and1, sabeis a que puede ser debido, ahora la mitad de las imagenes no mesalen y me pone una "?"

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola! a mi me pasa igual. tambien tengo hosting 1&1;ellos tiene poco limite de memoria y por ello sale el mensaje de error 500 internal server error.

solo alcanza a procesar unas pocas imagenes. sera que nos tocara pasarnos a un servidor dedicado?


alguna otra solucion?
estaba pensando si es posible tener las imagenes en los tamaños que el prestashop las necesita y no hacer que las genere sino simplemente copiarlas al directorio en que las busca.

alguien sabe si esto es posible?

Link to comment
Share on other sites

El tema de generar las miniaturas es un tema tabú muy pocos saben el porque de este problema, yo también fui victima de ello y he llegado a la conclusión que para hacer una instalación limpia de prestashop hay que hacerlo en un buen hosting por el tema de la memoria y esas cosas. Podeis ver mi post en esta direccion.

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/44004/instalacin_configuracin_y_actualizacin/error_al_cargar_miniaturas_backoffice

Después de probar todos los hostings gratuitos y recomendados que hay no e logrado hacer una instalación limpia siempre he tenido errores con lo cual desaconsejo todos los hosting gratuitos y 1and1 porsupuesto por la cantidad de quejas que he encontrado en internet, bueno después de esto me lanze a SANGOOGLE para hacerme con un buen hosting y despues de tanto buscar me han dado buenas referencias de MINERVAHOSTING, decir ante todos que mi intención no es hacer spam sino solo ayudar y ahorrar tiempo.... queda a libre elección el hosting a contratar.

Si alguien sabe el porque de este problema al instalar prestashop en hosting gratuitos que lo haga a saber.. mas que nada para hacer pruebas :D ....

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...