Jump to content

Orden listado combinaciones de producto


gr_fenix

Recommended Posts

Buenas,

 

Estoy leyendo bastante acerca del tema de poder ordenar por nombre el listado de combinaciones que tengo para los productos. Por defecto lo está ordenando por posición. He modificado varias cosas del controlador product pero no consigo solucionarlo.
 

Si alguien que lo haya hecho me puede orientar.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

En efecto, por defecto se ordena por orden de atributos. La manera más sencilla de hacerlo es simplemente reordenar manualmente los atributos de los productos y sus valores al orden que realmente quieres que tenga, en este caso alfabético. Manual pero efectivo y sin generar overrides.

Link to comment
Share on other sites

En efecto, por defecto se ordena por orden de atributos. La manera más sencilla de hacerlo es simplemente reordenar manualmente los atributos de los productos y sus valores al orden que realmente quieres que tenga, en este caso alfabético. Manual pero efectivo y sin generar overrides.

 

Como estaba con mi problema en la cabeza pensé que el hilo trataba del backoffice (cada cual a lo suyo jeje). Yo me referia al orden que adquieren las combinaciones en el listado combinaciones del backoffice y que se van añadiendo por orden de creacion. Sabes de alguna forma de ordenarlos de alguna forma? Es que van al voleo segun los voy creando y para encontrar la que quiero.....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

Puedes cambiar el orden desde

controllers\admin\AdminAttributesGroupsController.php

cambiando en el   public function __construct()

 $this->_defaultOrderBy = 'position';

por

 $this->_defaultOrderBy = 'name';

 

Guau!!!! muchas gracias!!!! 

 

Disculpa el agradecimiento que he estado un tiempo de viaje. Lo pruebo y comento que tal va

 

Saludos!!

Edited by Tamara F (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...