Jump to content

Problemas con miniaturas!! e imagenes


Recommended Posts

Hola Buenos dias, no se lo que pueda pasar pero no se ven las imágenes y algunas se ven a medias con pixelaciones, y en el backoffice las miniaturas no se ven bien. Tengo instalada esta version:

Powered by PrestaShop™ Cartium Version 1.2.5.0 c7 - 0.199s

He buscado por internet y la solucion que dan es regerar las miniaturas pero cuando le doy me sale esto:

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Corrupt JPEG data: bad Huffman code in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/img/c/en.jpg' is not a valid JPEG file in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 158

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/img/c/fr.jpg' is not a valid JPEG file in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 158

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Corrupt JPEG data: bad Huffman code in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/img/c/en.jpg' is not a valid JPEG file in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 210

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/vol12/byethost31.com/b31_5012098/htdocs/images.inc.php on line 158

Muchas mas lineas hacia abajo, luego me pone esto

11 errores

1. No puedo escribir las imágenes de las categorías. Revise los permisos de escritura
2. No puedo escribir las imágenes de las categorías ("sin imagen"). Revise los permisos de escritura
3. No puedo escribir las imágenes de los fabricantes. Revise los permisos de escritura
4. No puedo escribir las imágenes de los fabricantes ("sin imagen"). Revise los permisos de escritura
5. No puedo escribir las imágenes de los proveedores. Revise los permisos de escritura
6. No puedo escribir las imágenes de los proveedores ("sin imagen"). Revise los permisos de escritura
7. No se puede escribir imágenes de escena en la carpeta de imágenes de escena. Por favor, compruebe los permisos de escritura de la carpeta.
8. No se puede escribir la imagen sin-imagen en la carpeta de imágenes de escenas. Por favor, compruebe los permisos de escritura.
9. No puedo escribir las imágenes de los productos ("sin imagen"). Revise los permisos de escritura
10. No puedo escribir las imágenes de los productos. Revise los permisos de escritura
11. Ocurrió un error al regenerar las miniaturas.

comentar que esta misma versión la instalado en local y sin problemas que puede ser??

y aquí os dejo el enlace de la web:

http://www.adash.byethost31.com

Si alguien se puede pronunciar acerca de este problema, Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...