Jump to content

Cómo cambiar el orden en modulo productos misma categoría


Recommended Posts

Buenos días. Tengo una tienda que por fin he conseguido actualizar a la versión 1.6. Desde ya hace tiempo en versiones anteriores quería cambiar esto, y ya que he actualizado, me pongo a ello. Al entrar en cualquier producto tengo activado el módulo de mostrar productos de la misma categoría y quería saber si hay alguna forma de cambiar el orden en el que se muestran dichos productos. Me aparecen por orden de antigüedad, con los más antiguos primero y quería saber si es posible que aparezcan los más nuevos primero, o que aparezcan en el mismo orden en el que están en la categoría.

 

Gracias.

 

un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días. Tengo una tienda que por fin he conseguido actualizar a la versión 1.6. Desde ya hace tiempo en versiones anteriores quería cambiar esto, y ya que he actualizado, me pongo a ello. Al entrar en cualquier producto tengo activado el módulo de mostrar productos de la misma categoría y quería saber si hay alguna forma de cambiar el orden en el que se muestran dichos productos. Me aparecen por orden de antigüedad, con los más antiguos primero y quería saber si es posible que aparezcan los más nuevos primero, o que aparezcan en el mismo orden en el que están en la categoría.

 

Gracias.

 

un saludo 

 

 

Hola,
 
Puede usted instalar un módulo de este tipo
Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero no era algo así a lo que me refería. Era simplemente si alguien sabía que tpl tengo que modifcar y donde, para que los productos que aparecen en el módulo nativo de prestashop "Productos de la misma Categoría" y que se muestra en cada producto, puedan aparecer con algún otro orden, por ejemplo el de la posición dentro de la categoría.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...