Jump to content

[SOLUCIONADO] Módulo ebay no carga las categorías de mi tienda ebay


Recommended Posts

Prestashop versión 1.6.0.9

 

Módulo eBay versión 1.10.1 - by PrestaShop - Oficial

 

Al acceder a la configuración del módulo y llegar al cuarto paso "Categorías de la tienda", tengo que asociar las categorías de Prestashop a las de mi tienda, pero el módulo no consigue cargar estas últimas (en este link se pueden ver las categorías de mi tienda ebay)

 

Como se puede apreciar en la primera imagen adjunta, no carga las categorías de mi tienda ebay; sólo me aparecen 4 categorías (y tengo bastantes más). Una de ellas ("SmartPhones") ni si quiera existe en mi tienda ebay.

 

En esta misma ventana, en la parte inferior tengo el siguiente mensaje:

 

The following categories are not available for they contain subcategories or are subcategories themselves. The eBay API doesn't permit sending products in these categories: (listando a continuación las categorías de mi tienda ebay cómo se puede observar en la segunda imagen adjunta)

 

Hemos estado en contacto con el desarrollador (202-ecommerce), nos dijeron que estaría solucionado en la última actualización. Actualizamos el módulo y continua igual (incluso borrando el perfil de ebay y empezando de cero). Hemos vuelto a pedir ayuda al desarrollador, incluso indicándole que si es necesario le pagamos el arreglo, pero no obtenemos respuesta.

 

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Sirve de algo este módulo?

 

Como me temo que no va a tener solución, o por lo menos a corto plazo (llevamos ya 3 meses esperando alguna solución), ¿alguien sabe de algún módulo de pago que funcione perfectamente?

 

Lo que necesitamos es lo que se supone que ofrece este módulo oficial de Prestashop: Crear artículos en prestashop, sincronizarlos con ebay (y viceversa) y gestionar los pedidos de ebay en prestashop.

 

Gracias.

post-507577-0-08720700-1428680504_thumb.jpg

post-507577-0-28662000-1428680516_thumb.jpg

Edited by rubencanovaca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...