Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

 

Me podeis decir como puedo configurar el error de paginas no encontradas.

 

Para que todas se dirijan a la pagina de inicio? tengo bastantes al dia.

 

Gracias

 

 

error 404

Un error 404 es un código de error HTTP que indica que el archivo solicitado por el usuario no se encuentra. En su caso significa que uno de sus visitantes ha introducido una URL errónea en la barra de dirección de su navegador o que tiene un enlace "muerto" (tú u otro sitio web). Si no, lo más común es que sea un acceso directo, es decir, que cualquiera puede haber guardado un enlace a, por ejemplo, un producto que ya no existe.

 

¿Como prevenir estos errores?

Si tu servidor es compatible con archivos .htaccess, puedes crear un directorio raíz de PrestaShop e insertar la siguiente línea en el interior: "ErrorDocument 404 /404.php".
Se le restringirá el acceso a los usuarios que soliciten una página inexistente a: /404.php. Este módulo registra accesos a esta página.

 

Link to comment
Share on other sites

Alguien que me puede ayudar?

 

Miro en pagina no encontrada y tengo bastantes entradas diarias que les da ese fallo.

 

Si alguien me puede decir como se puede modifcar lo que indica prestashop.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Alguien que me puede ayudar?

 

Miro en pagina no encontrada y tengo bastantes entradas diarias que les da ese fallo.

 

Si alguien me puede decir como se puede modifcar lo que indica prestashop.

 

Gracias.

 

A mi también me salen bastantes paginas al día.

Lo pudiste solucionar?

Alguien tiene idea de que hacer?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Tengo problema de error 404 tras haber eliminado los idiomas en mi tienda online y no sé cómo puedo eliminarlo en prestashop 1.6, he estado leyendo en foros pero no he encontrado solución para ésto, he realizado lo de quitar url amigables, y volver a ponerlas después, hacer sitemap... Ya no sé qué más hacer... 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...