Jump to content

Modulo la caixa y paypal


fgmop1

Recommended Posts

Hola buenas noches, tengo una duda ya que todavia no ha echo una tienda bajo prestashop solo he estado trasteando y probandolo, y queria saber si me pueden decir si el modulo de cobros pagos tanto como paypal, la caixa y ceca de la 1.2.4. al realizar el pago descuentan automaticamente del stock las unidades lo que se haya comprado correctamente.
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola fgmop1, si tienes el control de existencias activado debería de restarte los artículos cuando se finaliza el pago de los mismo ya séa con cualquiera de las pasarelas o modos de pago que prefieras así como el proceso inverso si el artículo es devuelto como retorno.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Juan por la respuesta.

Por cierto no se si te habra surgido este problema llevo hablando con un cliente un poco quisquilloso y quiere que si compra en la tienda fisica X articulos no por internet pero a la vez este quiere que se de baja en la web por si alguien esta en la tiendaonline vea los que quedan realmente, tu cual crees que podria ser mejor la solucion añadir alguna pestaña en el panel de administracion con algun casillero por referencia del articulo y cantidad y hacer un update al stock, lo ves mejor que buscar desde el panel el articulo y meterte en la seccion de existencias y descontar lo que ha comprado realmente.

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan he puesto el modulo no eso no es lo que queria, creo que me habia explicado mal no me refiero a que el cliente quiera pagar en la tienda real mediante la compra en la web, es el proceso inverso que compre ya en la tienda,pague en la tienda pero que los articulos se descuenten en la base de datos por eso te decia que el que este de encargado de la tienda combrandole en ese momento en la tienda fisica no en la online, la solucion mas rapida seria poner algo en el panel de administracion de la tienda online para descontar el articulo que se ha comprado en la tienda real, de eso no hay nada para el panel de administracion no?.
Gracias Juan

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...