Jump to content

Reducir el Tunel de pago a una sola página.


kalimocho

Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy realizando una web al por mayor en la que el cliente cuando tiene el carrito listo hace una reserva de mercancía y luego yo confirmo lo que quiero enviarle y a través de que transporte.

Es por ello que estoy usando un módulo de reserva a base de hacer una adaptación de uno de un foro francés sobre el menú de un restaurante.

Lo que desearía es poder pasar de todo el tunel de pedidos (he realizado una tienda privada en la que por narices el usuario está ya logeado) con lo que lo identificación - dirección - transporte - metodo de pago quiero reducirlo a la mínima expresión y si es todo en una pagina perfecto. basicamente que acepte la politica de pedidos, que haga la reserva del mismo y que salga un resumen de su compra- luego pincha en reservar y listo sin más preguntas...

¿Podeis darme alguna pista de que debo hacer para reducir el proceso de compra a una sola pagina ?.

Un Saludo
kalimocho

Link to comment
Share on other sites

Hola Zeroc

Al final lo he solucionado creando grupos de usuarios. ¿sabes que en los grupos puedes poner un descuento porcentual?

de hecho yo lo uso al revés, para poner un "aumento" poniendo el descuento en negativo y cambiando un poco el groups.php.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...