Jump to content

[SOLUCIONADO] Mail Alerts No Funciona

ManTheCavern

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Como bien dice el titulo, el modulo "Mail Alerts" instalado en prestashop 1.6.0.6 no funciona correctamente.

El principal problema es que tengo activada la opción de que cuando un producto este agotado, el cliente pueda escribir su correo electrónico y una vez este disponible se lo notifique mediante un email.

El cuadro para escribir el email aparece perfectamente cuando el producto esta agotado, pero escribes un mail, le da a "notificarme cuando este disponible" y no hace nada.

No salta el mensaje de notificación de petición registrada etc...

Ya tuve este mismo problema en Prestashop 1.4 y no recuerdo bien como lo solvente. Haver si alguien me puede echar una mano.

Por cierto, el resto de opciones de este modulo funciona bien.

Edited by ManTheCavern (see edit history)

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola. saludos Wandito, que bueno que lograste solucionar !

recuerda Wandito, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

ok, puede que sea de tu template. intenta renombar en themes/tutheme/modules/mailalerts a otro nombre themes/tutheme/modules/mailalerts_

fuerza compilacion y fijate si funciona 

Como indicas, teniendo el modulo instalado y con dicha opcion activada, si cambio el nombre a la carpeta luego me aparece como si no estuviera instalado.

Por tanto, no sale la dicha opcion para avisar a los clientes cuando el producto esta de nuevo disponible.

¡¡¡ZAS en toda la boca!!!

Pues sí señor, eso era.

Ahora funciona perfectamente.

Muchísimas gracias

¿Que version de prestashop estas utilizando? A mi con dicho cambio me sigue sin funcionar, directamente me aparece como si el modulo no estuviera instalado

No se si ha quedado claro, así que me explico.

Debe haber al menos dos carpetas mailalerts. Una es la digamos general de Prestashop, en TuDominio/modules/. Otra la específica de cada tema en TuDominio/themes/TuTema/modules/. Es en esta en la que hay que hacer la modificación del nombre para evitar que Prestashop la utilice. Así utiliza la carpeta general.

Si haces la modificación en la general, Prestashop no encontrará algunos archivos, pues en la carpeta del tema solo están los archivos del módulo que han sido modificados, normalmente el archivo tpl (o eso creo).

Eso es lo que yo he hecho y efectivamente funciona.

No se si ha quedado claro, así que me explico.

Debe haber al menos dos carpetas mailalerts. Una es la digamos general de Prestashop, en TuDominio/modules/. Otra la específica de cada tema en TuDominio/themes/TuTema/modules/. Es en esta en la que hay que hacer la modificación del nombre para evitar que Prestashop la utilice. Así utiliza la carpeta general.

Si haces la modificación en la general, Prestashop no encontrará algunos archivos, pues en la carpeta del tema solo están los archivos del módulo que han sido modificados, normalmente el archivo tpl (o eso creo).

Eso es lo que yo he hecho y efectivamente funciona.

Perfecto. Ahora si funciona. Gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...