ManTheCavern Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 (edited) Buenas compañeros, Como bien dice el titulo, el modulo "Mail Alerts" instalado en prestashop 1.6.0.6 no funciona correctamente. El principal problema es que tengo activada la opción de que cuando un producto este agotado, el cliente pueda escribir su correo electrónico y una vez este disponible se lo notifique mediante un email. El cuadro para escribir el email aparece perfectamente cuando el producto esta agotado, pero escribes un mail, le da a "notificarme cuando este disponible" y no hace nada. No salta el mensaje de notificación de petición registrada etc... Ya tuve este mismo problema en Prestashop 1.4 y no recuerdo bien como lo solvente. Haver si alguien me puede echar una mano. Por cierto, el resto de opciones de este modulo funciona bien. Edited June 28, 2015 by ManTheCavern (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 ok, bajate la ultima version del modulo mailalerts https://github.com/PrestaShop/mailalerts copialo por ftp en tu carpeta mailalerts, de modules, y desinstalalo, e instalalo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted May 1, 2015 Author Share Posted May 1, 2015 Lo he bajado, copiado, desinstalado e instalado de nuevo pero sigue sin funcionar. ¿Alguna otra solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted May 11, 2015 Author Share Posted May 11, 2015 ¿A nadie le pasa lo mismo que a mi? No encuentro ninguna solucion por mas que busco Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 ok, verifica que en tu theme/modules/mailalerts este todo vacio, y a ver si ahi te funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjtrabajo Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Tengo una tienda con 1.6.0.9 y otra nueva con 1.6.0.14, y la misma version de modulo en las dos y solo funciona en la 0.14. así que debe existir un problema con el tema por defecto o en otro sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 intenta reemplazar el del template del 1.4 por el del 1.6 (solo el modulo mailalerts) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjtrabajo Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 nada, cuando aprietas en el boton de "Avisar cuando este disponible" aparece arriba en la direccion web un # al final y no hace nada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 17, 2015 Author Share Posted June 17, 2015 Siguen pasando los meses y esta opcion sigue sin funcionar y sigo sin encontrar ninguna solucion..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 Me sucede lo mismo con la versión 1.6.0.6 He instalado, desinstalado, vuelto a instalar y nada. Alguna idea? Gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 ok, puede que sea de tu template. intenta renombar en themes/tutheme/modules/mailalerts a otro nombre themes/tutheme/modules/mailalerts_ fuerza compilacion y fijate si funciona 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 ¡¡¡ZAS en toda la boca!!! Pues sí señor, eso era. Ahora funciona perfectamente. Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 hola. saludos Wandito, que bueno que lograste solucionar ! recuerda Wandito, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Es que yo no abrí el tema y no se si el usuario que lo abrió lo tendrá solucionado. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 27, 2015 Author Share Posted June 27, 2015 ok, puede que sea de tu template. intenta renombar en themes/tutheme/modules/mailalerts a otro nombre themes/tutheme/modules/mailalerts_ fuerza compilacion y fijate si funciona Como indicas, teniendo el modulo instalado y con dicha opcion activada, si cambio el nombre a la carpeta luego me aparece como si no estuviera instalado. Por tanto, no sale la dicha opcion para avisar a los clientes cuando el producto esta de nuevo disponible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 27, 2015 Author Share Posted June 27, 2015 ¡¡¡ZAS en toda la boca!!! Pues sí señor, eso era. Ahora funciona perfectamente. Muchísimas gracias ¿Que version de prestashop estas utilizando? A mi con dicho cambio me sigue sin funcionar, directamente me aparece como si el modulo no estuviera instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 27, 2015 Share Posted June 27, 2015 donde lo cambiaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted June 27, 2015 Share Posted June 27, 2015 El cambio hay que hacerlo en la carpeta de módulos de tu tema, no en la de módulos general. Fíjate bien en las carpetas que se indican más arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted June 28, 2015 Share Posted June 28, 2015 No se si ha quedado claro, así que me explico. Debe haber al menos dos carpetas mailalerts. Una es la digamos general de Prestashop, en TuDominio/modules/. Otra la específica de cada tema en TuDominio/themes/TuTema/modules/. Es en esta en la que hay que hacer la modificación del nombre para evitar que Prestashop la utilice. Así utiliza la carpeta general. Si haces la modificación en la general, Prestashop no encontrará algunos archivos, pues en la carpeta del tema solo están los archivos del módulo que han sido modificados, normalmente el archivo tpl (o eso creo). Eso es lo que yo he hecho y efectivamente funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 28, 2015 Author Share Posted June 28, 2015 No se si ha quedado claro, así que me explico. Debe haber al menos dos carpetas mailalerts. Una es la digamos general de Prestashop, en TuDominio/modules/. Otra la específica de cada tema en TuDominio/themes/TuTema/modules/. Es en esta en la que hay que hacer la modificación del nombre para evitar que Prestashop la utilice. Así utiliza la carpeta general. Si haces la modificación en la general, Prestashop no encontrará algunos archivos, pues en la carpeta del tema solo están los archivos del módulo que han sido modificados, normalmente el archivo tpl (o eso creo). Eso es lo que yo he hecho y efectivamente funciona. Perfecto. Ahora si funciona. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 28, 2015 Share Posted June 28, 2015 Perfecto, asi queda el tema cerrado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts