Jump to content

Tienda Sin Pago


davi21

Recommended Posts

Buenas tardes, tras pelearme con modulos, busquedas infructuosas, queria saber si alguno de vosotros podria darme una solucion a mi problema que es el siguiente:

Tengo una tienda en la que vendo productos mios, que realizamos nosotros en un taller que tenemos, pero ademas tenemos derechos de exclusividad de varias marcas extranjeras. Mi problema viene que de mi material tengo Stock mas que de sobra, pero del de las otras marcas no.

No quiero dejar a ningun cliente pillado habiendo pagado y sin su mercancia por que tenga que pedirla y me tarde casi 15 dias en llegar, habia pensado en el Stock pero no lo veo viable ya que tengo 2 tiendas fisicas y me seria inviable llevar el stock junto con la Web.

Mi idea era que el cliente eligiese productos, fuese metiendo en el carro y una vez todo, simplemente me enviase el pedido, luego yo contactaria con el por telefono o mail para indicarle la disponibilidad de los productos y acordar el pago.

Digamos que seria como una especie de ... presupuesto? Algo similar, la tienda con precios el cliente añade al carro cosas y me envia el pedido, posteriormente contacto con el y le informo de su pedio, loq ue hay, lo que no y el total a pagar, etc.


Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

hola, tal como y como lo veo estás pidiendo un modulo de reserva de mercancía para que después valides la misma.

He realizado una modificación a un modulo de pago que hay en el foro francés sobre un pedido de menú y que aunque no esta del todo perfeccionada, por lo menos realiza la reserva.

Te lo adjunto, metelo en modules descomprimido y mira que tal...

espero que te sirva de ayuda.

un saludo
kalimocho

reservation.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Lo he probado y salvo algunos ajustes de textos, va muy bien.
Solo veo un problema. ¿como hacemos que el cliente pague?
La idea para nuestro cliente, es que pueda gurdar un pedido, y luego irse a él y pagarlo, según los metodos de pago que tenga disponible la tienda.
¿Hay alguna forma de hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...