Jump to content

(Solucionado) Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto product () PS 1.6


ruben_ortega

Recommended Posts

Hola!

 

Les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar. Tenía una tienda en PS1.4, actualicé a PS 1.6 y me empezaron a fallar algunas cosas. La única solución que encontré fue instalar una nueva tienda desde cero e ir migrando tablas de la SQL antigua a la nueva. He conseguido que funcione todo salvo el campo de texto de "personalización de producto", que no aparece el campo donde escribir.

 

Si entro en el artículo en la backoffice (en personalización) me aparece que debe haber un campo de personalización de texto, pero no me aparece la posibilidad de poner nada (adjunto imagen 1).

 

En el front office, me aparece que personalice el producto, pero no el campo de texto para completar (imagen 2).

 

Gracias!

 

 

post-869028-0-16871600-1427101316_thumb.png

post-869028-0-75647100-1427101316_thumb.png

Edited by ruben_ortega (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Estaba centrado en este error y no había probado a añadir nuevos artículos. 

 

Lo he probado y tampoco me lo permite. Me da el siguiente error: Se ha producido un error mientras se creaba el objeto product

 


Link to comment
Share on other sites

Solucionado!!

Os explico cómo lo hice:

 

Lo primero es activar el  ('_PS_MODE_DEV_', false), y cambiar false por true para saber cual es el error que se está produciendo en la modificación del producto. Esto está en 'defines.inc.php' dentro de la carpeta config. Después volver a intentar modificar el producto para que nos diga el error concreto.

 

En mi caso el problema era la columna 'pack_stock_type' de la tabla ps_product que no existe en mi base de datos y Prestashop no la encontraba.

En el archivo Product.php dentro de la carpeta clases, he borrado la linea del insert de la columna que daba el problema, y se ha solucionado.

Edited by ruben_ortega (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Solucionado!!

Os explico cómo lo hice:

 

Lo primero es activar el  ('_PS_MODE_DEV_', false), y cambiar false por true para saber cual es el error que se está produciendo en la modificación del producto. Esto está en 'defines.inc.php' dentro de la carpeta config. Después volver a intentar modificar el producto para que nos diga el error concreto.

 

En mi caso el problema era la columna 'pack_stock_type' de la tabla ps_product que no existe en mi base de datos y Prestashop no la encontraba.

En el archivo Product.php dentro de la carpeta clases, he borrado la linea del insert de la columna que daba el problema, y se ha solucionado.

Hola buenas tardes Ruben, tengo el mismo problema a la hora de añadir productos ya que me apacere el error Se ha producido un error mientras se creaba el objeto product, he probado diferentes cosas y no doy con la solución, el primer paso que has puesto lo he hecho pero me sigue apareciendo el mismo error, espero que me puedas ayudar ya que no se que hacer.

 

Muchas gracias y saludos

Edited by juanlujm (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, yo tengo el mismo problema que ustedes dijeron, instale un template 1.6.0.5, en mi prestashop 1.6.0.14. y me sale el mismo problema.

No me gustaría perder ninguna funcionalidad nueva que digamos y terminar quitando el insert como hizo ruben_ortega en la solución del problema.
'pack_stock_type'

alguien sabría que campo tendría que agregar en ps_product para que quede correcto.? 
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...