angelac Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Hola a todos. En la navegacion con móviles no me aparece el carrito de compra y por tanto los clientes no pueden realizar compras. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias La web es www.milregalos.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
lovive Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Hola!! A mi me pasa lo mismo, lo has solucionado? como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, comprueba que el carrito no esté desactivado para móviles y tabletas. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lovive Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Hola!!! Muchas gracias por responder, supongo que te refieres al módulo del carrito, y si está activado para móviles y tabletas. No sé lo que puede ser... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Buenas, a mí si me aparece en móviles, está en el botón de "Cuenta" (esquina superior derecha). Si le pinchas se despliega un menú dónde una de las opciones es el "Carrito". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts