Jump to content

[SOLUCIONADO] error visualizando en explorer


patadura

Recommended Posts

Hola gente, a alguien le paso alguna vez esto

Se ve perfecto en Firefox, Chrome, Safari:

pero muy mal en Explorer.

Dejo las imagenes para que vean que pasa.

Si a alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo necesitaria por favor que me indique como solucionarlo porque no le encuentro la vuelta.

Saludos para todos

18273_gpdj2iGbKu9QRZQW3rlF_t

18274_mjBLae0x4i3rHgsPlVmH_t

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco, no aún no la subí, la tengo instalada en localhost hasta completarla me falta poco.

Supongo que es un problema del css pero nunca me había pasado en ninguna otra web que hice (no Prestashop, es la primera) que se desarmara tanto la web en el explorer.

Supongo problemas del css o de estructura con algun div que cierra mal en algun lado, pero no lo sé.
Ahora puse un condicional para hacer un css exclusivo para el explorer pero todavía no le encuentro la vuelta.
Estoy usando un template blackandwhite, en realidad lo modifique todo.
Si se te ocurre algo te agradecería mucho.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Eran dos cosas uno estructural y el otro de css.

Busqué paso a paso en el header.tpl y el footer.tpl, y encontré en el header una línea que tenía un div que no lo cerraba:

<link href="{$content_dir}menu/pro_drop_1.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="{$media}"

me falta agregar /> entonces la línea que continuaba a eso que es la que toma el css los leían todos menos los explorer. Eso fue arreglar el problema estructural.

Ahora como siguiente paso lo que hice es poner un condicional para poner unos css que solo leyeran los explorer, lo que habitualmente se usa cuando diseñamos una web con xhtml y css para emparchar el explorer; y firebug mediante fui emparchando las etiquetas css que estaban mal para el explorer.

Eso es todo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...