josear Posted March 14, 2015 Share Posted March 14, 2015 Buen día, estuve viendo que puedo ver en la ficha del cliente en el back-end de mi tienda cuando fue la ultima visita o conexión de un cliente y de todos los clientes, el tema es que todos tienen "ultima visita: nunca", por favor cual es la configuración que debo realizar y módulos que hay que activar para tener esta funcionalidad funcionando ? Adjunto una imagen desde ya muchas gracias por la ayuda. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 habilita los modulos de estadisticas de usuario, como origen de usuario, usuarios enlinea, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
josear Posted March 15, 2015 Author Share Posted March 15, 2015 Hola shacker, muchas graciasssssss !!! funciona de maravillaaaa !!! Le hago otra consulta, al cambiar de estado de un pedido, ejemplo a estado de pedido cancelado envía en correo al cliente avisando que su pedido N° tanto a sido cancelado etc etc, el problema lo tengo cuando le cambio el estado al pedido a, Entregado, el correo que envía es el mismo que envía cuando el cliente se registra, envía el correo de bienvenida con los datos de acceso y la información de seguridad, usted me podría ayudar a solucionarlo. saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 debes desde ordenes, estados, editar el estado entregado, y cambiar el mail que se envia desde ahi. recuerda cambiar el titulo a solucionado editando el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
josear Posted March 15, 2015 Author Share Posted March 15, 2015 Muchas gracias, no encontré para el estado entregado la plantilla de correo correspondiente, le asigne la plantilla payment. saludo tengo prestashop 1.5.4.0 en realidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts