Jump to content

Necesito vuestra ayuda no puedo subir imagenes


alexcam

Recommended Posts

Hola a tod@s

Resulta que he instalado la ultima version del presta por probarla, se instala correctamente y funciona todo, menos cuando intento cambiar el logotipo y la imagen de los ipods de la pagina principal, que cuando cambio en el admin no me cambia por la que pongo yo.

Alguien sabe cual puede ser el error???

Gracias anticpadas

Link to comment
Share on other sites

Hola, primeramente cambia a modo debug en /prestashop/config/config.inc.php

@ini_set('display_errors', 'on');

después comprueba los permisos de la carpeta /img ( establecelos a 777 recurrente, carpetas,subcarpetas,archivos) con eso conseguirás que todas las imágenes se puedan sobreescribir.. atento a las imagenes de traduccíon.. si tienes español como idioma deberás comprobar que existan las imágenes "Imagen no disponible" es.jpg,es-default-large.jpg... Ya nos comentas si se soluciona.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola, primeramente cambia a modo debug en /prestashop/config/config.inc.php
@ini_set('display_errors', 'on');

después comprueba los permisos de la carpeta /img ( establecelos a 777 recurrente, carpetas,subcarpetas,archivos) con eso conseguirás que todas las imágenes se puedan sobreescribir.. atento a las imagenes de traduccíon.. si tienes español como idioma deberás comprobar que existan las imágenes "Imagen no disponible" es.jpg,es-default-large.jpg... Ya nos comentas si se soluciona.. un saludo TECNILOCO.



Hola Tecniloco

He hecho lo que me has dicho y sigue igual

Entre en config.inc.php y puse en ON que estaba en OFF

Luego le di permisos 777 a IMG y todo lo que hay dentro

Y tambien mire si estaban esas imagenes y si que estan es.jpg y la otra es-default-large.jpg

¿ que puede estar pasando ?


Otras veces he instalado el presta y no he tenido ningun problema de estos, la verdad estoy descolocado

Saludos
Link to comment
Share on other sites

por cierto que no me habia fijado

cuando intento subir una imagen de un producto me da este error:

Warning: escapeshellarg() has been disabled for security reasons in .............../public_html/images.inc.php on line 80

Pero en la linea 80 no veo nada de activar o desactivar lo que veo es esto:

Linea 80: $mime_type = trim(exec('file -b --mime-type '.escapeshellarg($file['tmp_name'])));


¿ que puedo hacer ?

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero

Ya lo he solucionado, no me preguntes como, pero se ha solucionado.

Lo que he hecho es " la solucion facil de siempre " jejejje, o sea, borrar todo y volver a instalarlo desde el principio, y ahora SI QUE FUNCIONA.

No se, en la anterior instalacion algo fallaria, vete a saber, jejejejj

Venga pues nada, muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola
yo tenog un problema parecido, cuando creo un producto de cero y le subo imagenes me da el error: "1 error. Se ha producido un error al copiar las imágenes" ya no se qe hacer tengo permisos 777 las imagenes tienen el formato y pesos adecuados .....

si me puedes echar uncable te lo agradecería, lo cierto es que ya no se que hacer y si no termino este proyecto me juego el curro :(



una prueba mas.. borra el logo por ftp y haz nuevamente la operación a ver si te lo crea.. si esto falla tendremos que imaginar algúna configuración de tu server limitado.. tecniloco.
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

alguien por favor consiguio la solucion a esto copie el archivo image que descarge para la solucion y me sale este error Fatal error: Call to undefined function checkImageUploadError() in /var/www/vhosts/lisandroweb.com/httpdocs/admin123/tabs/AdminProducts.php on line 917
espero alguien me ayude ya e instalkado 4 veses para verificar no fuera una mala instalacion gracias por su atencion
tengo la ultima version

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...