Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy intentando configurar la versión móvil para que la primera columna que se vea después de la cabecera y el slider sea la central y por ultimo la izquierda que es donde están los menús banners etc. he leído por el foro que hay gente, que según me ha parecido entender, sí lo ha hecho.

Si alguien ha podido activar y desactivar módulos para la versión móvil también es algo que no he conseguido.

 

Si sabéis aunque sea orientarme un poco ya os lo agradezco.

Muchas gracias por adelantado

 

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola.

Alguien me puede ayudar?

Quiero que se vea primero en vista movil la columna de la izquierda donde tengo las categorias. Actualmente se ve primero el slider y los productos destacados.

Que puedo hacer sin tener que desactivar los modulos en vista movil?

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Alguna novedad como organizar la columna yo estoy en mismo problema tengo activada la columna izquierda y tengo 3 modulos, categoria, novedades y promociones.

 

me gustaria que solo categoria se muestre en la parte superior y las otras dos al final de los articulos en la version móvil.

 

Gracias de ante manos..

Link to comment
Share on other sites

Alguna novedad como organizar la columna yo estoy en mismo problema tengo activada la columna izquierda y tengo 3 modulos, categoria, novedades y promociones.

 

me gustaria que solo categoria se muestre en la parte superior y las otras dos al final de los articulos en la version móvil.

 

Gracias de ante manos..

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Subo el tema porque ando en las mismas.

Es posible que la columna central se muestre antes que la izquierda en el tema móvil?

También valdría poder bajar los módulos de la columna izquierda en el tema móvil.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...