Jump to content

No puedo ingresar a la seccion de Modulos

texotronics

Recommended Posts

Activa el modo debug y mira el mensaje que te dá, normalmente sera porque tienes un modulo con algún problema y por eso no te deja entrar en el listado de módulos.

Si has instalado recientemente algún modulo prueba a borrar su directorio, o mejor aun cámbiale el nombre y así no eliminas nada pero lo desactivaras... y siempre puedes volver atras.

Activa el modo debug y mira el mensaje que te dá, normalmente sera porque tienes un modulo con algún problema y por eso no te deja entrar en el listado de módulos.

Si has instalado recientemente algún modulo prueba a borrar su directorio, o mejor aun cámbiale el nombre y así no eliminas nada pero lo desactivaras... y siempre puedes volver atras.

... tal cual. Esta falla se provoca por un error de código o por incompatiblidad en el último módulo que instalaste. Ingresá mediante FTP a tu sitio, y borrá la carpeta que contiene este módulo. Luego, CTRL + F5 en tu navegador, y listo.

Hola que tal gracias. El problema que soy nuevo en esto y al ser sinsero no se como hacerlo. No se si me puedan ayudar explicandomelo por pasos. Se los agradesco muchisimo...

Si sos vos quien instaló tu sitio web en tu Servidor, debés haber utilizado un softward; en mi caso fue el FileZilla FTP Client. En mi caso, este es el programa donde deberia ingresar a borrar el módulo.

Si no fuiste vos quien instaló tu tienda, es otra cosa.

Aguardo tu devolución.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...