Jump to content

Personalizaciones opcionales en los productos


lantrax

Recommended Posts

Hola.

Alguien sabe como hacer para incluir personalizaciones opcionales como las de la foto adjunta?

 

No son atributos, no son productos del catalogo, son personalizados para cada producto.

 

Por cierto estoy usando PS 1.6

 

Muchas gracias de antemano.

 

post-900707-0-37338000-1426185587_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si afectan al precio tendrás que ponerlas como combinaciones si o sí.

 

Puede que este módulo (de pago) te sirva:

https://www.prestashop.com/forums/topic/38061-module-attribute-wizard-customize-prestshop-attributes-control-the-group-and-item-order-add-group-images-descriptions-and-more/

 

puedes preguntarle directamente en el hilo al autor

 

tienen una versió pro para cuando hay muchos atributos

Edited by Enrique Gómez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por las respuestas

 

- ventura -

Lo de hacerlo como combinaciones lo tengo claro.

El problema es que los atributos solo se muestran como lista desplegable, radio button y color o textura, no aparece de forma nativa opción de checkbox.

 

- Enrique Gómez -

El módulo Attributes Wizard tiene el inconveniente de que el back-end es un poco confuso y que en el live demo no funciona exactamente como se espera,... con lo que tengo dudas de que a la hora de instalarlo en el site funcione correctamente.

Luego está el inconveniente de que es un módulo de pago y la implementación no contempla un gasto tan excesivo. Estaría genial poder encontrar una forma "sencilla" y más economica de poder hacer esto.

 

Tiene que haber otra opción.

 

Link to comment
Share on other sites

No entiendo la diferencia en la aplicacion de checkbox o radio buttons la funcionalidad es la misma. Opcion rapida y sencilla para personalizar los atributos de la manera que lo hace el modulo que te ha indicado Enrique Gomez no hay

Link to comment
Share on other sites

Uhmm, no

El uso de radio button implica una única posibilidad entre varias opciones. Ejemplo Ancho: 25mm, 30mm, 35mm

Solo se puede elegir 1 de las 3 opciones y en el momento en que se clickea una de ellas obligatoriamente hay que escoger una de las tres, no se puede quedar en blanco.

 

En cambio con un checkbox indicas posibilidad. Ejemplo: Personalizaciones opcionales: Espejo Retrovisor, Llantas de aleación, Pintura Metalizada.

Se puede clickear en el espejo retrovisor sin afectar a las otras dos opciones, y puedo desactivarlo de igual forma.

 

Se podría hacer creando atributos nuevos para cada personalización, perohabría que crear 2 valores para cada opción:

 

O Sin Espejo retrovisor

O Con Espejo retrovisor

 

O Sin LLantas

O Con LLantas de aleación

 

y no sería productivo,... pero lo peor es que el alto número de combinaciones que se crea es tan grande que no sería factible.

 

En mi opinión.

 

:S

Link to comment
Share on other sites

Ya, si tienes razón pero confome están establecidas la formas de visualización  e integración de las categorias es lo que hay. No se puede elegir mas de un valor de una categoria independientemente del modo de selección que se elija. Las opciones que tienes es crear valores combinados, ejemplo.

-Full equiment que incluye ( espejos. llantas....) 

-Limited equiment que incluye (solo llantas)

etc.

 

 

o utilizar un modulo como el que han indicado que permite personalizar las combinaciones.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...