Jump to content

[Solucionado] Mostrar modulos de pago segun la agencia de transporte seleccionada


Recommended Posts

hola, tengo una web con dos agencias de transporte una de envío rápido 24h y la otra para recoger en tienda , y mi intención es que según la empresa de transporte seleccionada en el paso siguiente te habilite los módulos de pago que yo seleccione..... de modo que si seleccionas "Seur" en el paso siguiente solo te aparezca el pago por paypal o transferencia y si selecciones "tienda" te aparezca el envío contra reembolso y pagar y recoger en tienda ok? mi problema actual es que tanto seleccionando seur como tienda te aparece todos los módulos :s y me gustaría personalizar esto ...... alguien me puede orientar un poco o decirme como puedo hacerlo¿?¿?¿?


un saludo y Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

hola, gracias por la respuesta pero yo tengo prestahosp 1.2.4 y he probado a instalar el modulo ship2pay y no funciona y yo creo que lo he instalado correctamente :(
tambien he probado el stiffmodulecarrier1.0 y no me funciona... me da error

Warning: require_once(/home/dayser74/public_html/tienda/config/../classes/Carriercateg.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dayser74/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 20

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/dayser74/public_html/tienda/config/../classes/Carriercateg.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/dayser74/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 20

al entrar a los modulos :s

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...