Luis 00 Posted March 8, 2015 Share Posted March 8, 2015 Hola a todos Tengo ahora el gran problema de que acabo de actualizar la tienda a la más reciente versión(1.6.0.13) pero después de que subí todas las fotos de mis productos estos se borraron!! al día siguiente, ya regeneré y además pulsé el boton de mover imágenes y no he podido. Necesito ayuda, como puedo recuperar mis fotos, todas aparecen con un signo de "?" Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 ok, me paso lo mismo. prueba ir a el directorio cache, y borra el archivo class_index y finate si funciona. sino, fijate en la carpeta override, classes si tienes un archivo llamado link.php, si lo hay , renombralo y fijate si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis 00 Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Muchas gracias por tus recomendaciones pero lamentablemente no se pudo, de hecho no encontré el archivo link.php las imágenes se siguen viendo con un signo de "?" Alguna recomendación más?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 pues ve a preferencias, seo url y desactiva las url amigables a ver si es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts