Roberto CC Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 (edited) Hola. Mi tienda esta sobre PrestaShop™ 1.5.3.1 Estoy intentando añadir el número de seguimiento al mail que le mando al cliente....concretamente a la plantilla in_transit.html. Asi que buscando el ploblema he realizado las modificaciones que indican en varios sitios y las cuales dettala a continuacion. He añadido al AdminOrdersController.php decontrollers\admin lo que veis: $templateVars = array( '{followup}' => str_replace('@', $order->shipping_number, $carrier->url), '{firstname}' => $customer->firstname, '{lastname}' => $customer->lastname, '{id_order}' => $order->id, '{order_name}' => $order->getUniqReference, '{num_seguimiento}' => $order->shipping_number() ); He añadido a in_transit.html: <td><p> </p> <p><span style="font-size:8.5pt;font-family:"Verdana","sans-serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:#374953">Cliente: 282109355 <o:p></o:p> </span></p> <p><span style="font-size:8.5pt;font-family:"Verdana","sans-serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:#374953">Este es el número de seguimiento de tu pedido:</span><span style="background-color: {color}; color: #fff; font-size: 12px; font-weight: bold; padding: 0.5em 1em;">{num_seguimiento}</span></p> <p class=MsoNormal><span style="padding:.75pt .75pt .75pt .75pt">Tenga en cuenta que el servicio de transporte necesita un periodo de tiempo para poder almacenar su pedido en el sistema. <o:p></o:p> </span></p> <p class=MsoNormal> </p></td> Y no consigo que aparezca la variable, solo lo que pongo literal: Historial del Pedido #104 Hola Roberto Calles Cano, Tu pedido está en camino. Puedes seguir su ubicación actual haciendo clic en este enlace: SEGUIMIENTO. Cliente: Este es el número de seguimiento de tu pedido:{num_seguimiento} Tenga en cuenta que el servicio de transporte necesita un periodo de tiempo para poder almacenar su pedido en el sistema. También puedes revisar tus pedidos y descargar tus facturas desde tu "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta en nuestra web. If you have guest account, you can follow your order at "Guest Tracking" section on our Website. Estugraf.com desarrollado por PrestaShop™ Lo curioso es que si envez de {num_seguimiento} pongo otra variable, si que me sale. Me podría decir alguno que estoy haciendo mal. Edited March 6, 2015 by Roberto CC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Prueba a quitar los paréntesis de shipping_number, esta es una propiedad no un método. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 7, 2015 Share Posted March 7, 2015 creo que no hace falta añadir eso: en la primera linea tienes el enlace '{followup}' => str_replace('@', $order->shipping_number, $carrier->url), 1.- lo que tienes que hacer es ir a transportista y configurarlo correctamente: TRANSPORTISTA ->URL de seguimiento: http://urltransporte.com/@ 2.- en la ficha del pedido en el bloque transporte tienes los detalles del envío: donde dice Número de seguimiento añadirás el numero de seguimiento que posterior mente le llegara al cliente no se si eso te ayuda un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto CC Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Prueba a quitar los paréntesis de shipping_number, esta es una propiedad no un método. ¿Pero de de done?, no soy programador, tengo conocimientos basicos de programación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto CC Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 creo que no hace falta añadir eso: en la primera linea tienes el enlace '{followup}' => str_replace('@', $order->shipping_number, $carrier->url), 1.- lo que tienes que hacer es ir a transportista y configurarlo correctamente: TRANSPORTISTA ->URL de seguimiento: http://urltransporte.com/@ 2.- en la ficha del pedido en el bloque transporte tienes los detalles del envío: donde dice Número de seguimiento añadirás el numero de seguimiento que posterior mente le llegara al cliente no se si eso te ayuda un saludo La empresa de transporte que utilizamos no dispone de una url para los seguimientos,al menos por ahora. Tan solo quiero que aparezca el numero que le ponga al pedido en un mail que le mando al cliente, por no hacerlo yo a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts