Jump to content

modulo Easy Translator Traductor para P.S. 1.6.0.9


mauelpc

Recommended Posts

hola a tod@s, lanzo esta nueva pregunta ya que estoy interesado en el modulo Easy translator traductor.

quisiera saber si alguien lo ha probado en P.S. 1.0.6.9 que es la versin que tengo.

y como son las traduciones de los productos,descripciones,metas titulos y descripciones,etc.

se sabe que un traductor no es 100% efectivo pero bueno nos quita bastante trabajo.

 

bueno haber que me podeis contar y como ha sido vuestra experiencia tanto con el modulo como con el desarrollador a la hora de algun problema.

 

saludos

 
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas yo compre este módulo el mes pasado, y no funciona, no vale para nada, cuando te lo descargas ya empieza a dar problemas con la clave.

 

Cuando consigues entrar NO TRADUCE EL FRONTEND !! Y LO POCO QUE TRADUCE LO HACE MAL, lo cual tienes que ir corrigiendo frase por frase, por que lo hace peor que el google translate.

Y encima solo lo puedes utilizar una vez, no puedes hacer pruebas en otras páginas porque solo tienes ¡¡una licencia de uso!!.

 

He probado muchos módulos y nunca había tenido problemas, comprar este módulo es tirar el dinero a la basura.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas yo compre este módulo el mes pasado, y no funciona, no vale para nada, cuando te lo descargas ya empieza a dar problemas con la clave.

 

Cuando consigues entrar NO TRADUCE EL FRONTEND !! Y LO POCO QUE TRADUCE LO HACE MAL, lo cual tienes que ir corrigiendo frase por frase, por que lo hace peor que el google translate.

Y encima solo lo puedes utilizar una vez, no puedes hacer pruebas en otras páginas porque solo tienes ¡¡una licencia de uso!!.

 

He probado muchos módulos y nunca había tenido problemas, comprar este módulo es tirar el dinero a la basura.

Hola,

 

¿te refieres a este módulo?

https://www.prestashop.com/forums/topic/326379-modulo-easy-translator-traductor-para-prestashop-con-un-click/?hl=%2Beasy+%2Btranslator&do=findComment&comment=1920735

 

Estaba a punto de comprarlo, pero despues de leer estos comentarios, me lo pienso mejor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

Soy el autor del módulo. En primer lugar, comentar a los usuarios discoveryrome y nessi345 que se le dio soporte en todo momento y siempre que no están contentos con el módulo puede hacer la devolución cumpliendo con las condiciones de la compra. Que recuerde, el usuario discoveryrome cambio de hosting y se le resolverion los problemas.

 

El módulo funciona correctamente y utiliza el servicio de google para traducir. Algunos usuarios están teniendo problemas puesto ejecutan el módulo en un servidor poco potente, y al tener gran cantidad de productos y contenidos al traducirlos a varios idiomas la página va muy lenta y la traducción se interrumpe lanzando un error 500.

 

Esto es debido a variables de limitación del servicio como por ejemplo el tiempo de ejecución máximo que normalmente en hosting compartido viene limitado y no se puede cambiar. A parte de esta limitación del hosting, el módulo no presenta ninguna complejidad.

 

Se recomienda utilizar el módulo en servidores medianamente potentes como los vps.

 

Tambien comentarte mauelpc, que es compatible desde la 1.4 hasta la última versión de la 1.6.

 

 

saludos

Edited by crinsoft (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...