Jump to content

AYUDA!!!Problemas con la instalacion y acceso al Back Office


Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva por aqui y me estoy volviendo loca, es la primera vez que trabajo bajo esta plataforma y tambien es mi primer proyecto web serio.

Mi problema es que durante la instalacion en local (con XAMPP) del prestashop no paso de 4º paso, al darle a siguiente en el 4º paso no avanza al ultimo paso donde supuestamente finalizo la instalacion, pero sin embargo prestashop queda instalado ya que si pongo en el navegador "http://localhost/prestashop" puedo acceder a la pagina, entonces, elimino la carpeta "install" y renombro la carpeta "admin" pero a la hora de introducir el email y la contraseña para entrar en el back office no me deja, me dice que o el email no existe o la contraseña es incorrecta, asi que voy a pedir una nueva contraseña y me dice que dicha direccion no existe.

He probado de mil maneras, he desistalado todo, incluso el XAMPP y he vuelto a empezar desde el princio, lo he probado en otro equipo y nada. Ya no se que hacer, y me corre prisa ya que no solo sera una pagina real de un taller mecanico sino que es mi proyecto de fin de curso.

Porfavor, alguien que me heche una mano...

Mil gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...