Jump to content

[Modulo] Promociones Especiales [Consulta]


heramez

Recommended Posts

Buen dia a todos, he buscado en Google y en el foro y aun no he encontrado la solución, por eso acudo a ustedes.

 

En la plantilla por defecto de PS 1.6.13 el Módulo de Promociones Especiales muestra solo 1 producto, No importa cuantos productos le especifique yo en el back office siempre mostrará 1; me gustaria que mostrara al menos 3 productos.

 

Alguien sabe que debo hacer para solucionar eso? O existe algun otro modulo que haga eso?

De antemano, gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Link to comment
Share on other sites

Imagino que os referís a las ofertas en la columna izquierda; en ese caso se muestra solo un artículo, pero teneis la opción de enganchar el módulo a los hook displayHomeTab y displayHomeTabContent, así es como os aparecerán en la columna central y con los artículos que le pongais en configuración.

Link to comment
Share on other sites

Imagino que os referís a las ofertas en la columna izquierda; en ese caso se muestra solo un artículo, pero teneis la opción de enganchar el módulo a los hook displayHomeTab y displayHomeTabContent, así es como os aparecerán en la columna central y con los artículos que le pongais en configuración.

Si, de eso soy conciente Eusebio, pero la idea es que hayan unos 3 - 5 productos en la barra lateral...

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...