Jump to content

PANTALLA EN BLANCO tanto al realizar pago con transferencia bancaria como PayPal


Recommended Posts

Versión de PrestaShop 1.6.0.13

Enlace de su tienda https://regalahobby.com/

Tema actual default-bootstrap

 

Información del servidor Linux #1 SMP Thu Dec 18 06:49:17 EST 2014 x86_64

Versión del servidor web Apache

Versión de PHP 5.5.20

 

He lanzado la tienda y como todo proyecto surgen imprevistos, el tema es que utilizo un equipo totalmente nuevo con todo a su última versión. Y el sistema de pago mediante transferencia bancaria y Paypal no funciona como deberia

 

módulo transferencia bancaria v 1.0.5

 

módulo paypal v 3.8.2

 

Se hace el proceso pero al último momento se queda la pantalla en blanco aunque por ejemplo el pago paypal se realiza pero no redirecciona a la tienda online ni se ve mensaje de confirmación.

 

Que puede ser?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si el módulo de Paypal es el oficial, y has añadido el pago por tarjeta, el problema será este último, o algún módulo que tengas de pago.

 

Prueba eliminando el archivo class_index.php que encontrarás en la carpeta cache, si sigue sin funcionar es algo del módulo al 100%.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me sigue pasando lo mismo :(  he eliminado ese archivo en especifico y regularmente paso Ccleaner en el ordenador para que no se quede ningún archivo temporal raro por ahi y ver los cambios reales. Y nada.

 

He eliminado los dos módulos, salido de prestashop, pasar ccleaner, volver entrar a mi back office y volver a instalar y configurar todo bien y vuelvo a simular y me registro haciendo un pedido pero al final me pasa lo mismo se queda en blanco.

Link to comment
Share on other sites

LO HE SOLUCIONADO!!! :D

 

Ha costado horas y pruebas, el PROBLEMA era tener el módulo de ebay instalado pero sin usar aún,lo que he realizado es:

 

Entrado al back office y he eliminado módulo ebay, módulo transferencia bancaria, módulo Paypal oficial, luego me he ido a la zona de preferencias - rendimiento - vaciar cache

 

He cerrado sesion y le he pasado al ordenador un Ccleaner para eliminar cualquier rastro de archivos temporales de los navegadores

 

Vuelvo a entrar al back office y me voy al módulo de "limpiador prestashop" paso el reparador

 

Me voy a módulos y vuelvo a instalar módulos transferecia bancaria y configuro al momento, luego voy e instalo el de paypal y configuro en pago estandar, guardo.

 

Me voy y limpio el cache dentro del back office.

 

Salgo vuelvo a pasar Ccleaner, y entro totalmente nuevo en la tienda online

 

Y POR FIN FUNCIONA!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Pues eso mismo me pasaba a mi.

La solución que me ha funcionado ha sido:

En modulos y servicios, he activado el Limpiador de PrestaShop, Configurar y SOLO en RESTRICCIONES DE INTEGRIDAD FUNCIONAL, Compobar y Optimizar.

Despues de eso en Módulos y Servicios, Pago y en mi caso MEDIOS DE PAGO ACTIVOS, como ya tenia el Móulo de PayPal instalado, he dado en la flechita que está en la ventana Configurar y Reinicializar, despues he configurado de nuevo PayPal y ya me funcionan perfectamente todos los medios de pago activos.

El servidor donde tengo alojada la página hace copia de seguridad de forma automática, si no es tu caso, te recomiendo que la hagas antes de utilizar el módulo de limpeza, te cuidado con las otras opciones, te borran de forma irreversible contenido de la Web.

 

Suerte ;)

Edited by Lorenzo Valles (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...