Jump to content

Error en Modulo Informacion


Best-Store

Recommended Posts

Amigos, desde hace un tiempo que cuento con una tienda virtual www.beststore.cl, la cual funciona de mil maravillas, solo tengo un problemas, si se dan cuenta en el modulo informacion, no tengo datos, esto ya que no se como se deben agregar alguien me puede ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿ podeis poner una captura de pantalla de la zona Panel de Administración >> Herramientas >> CMS y la versión de prestashop que estais usando?... un saludo TECNILOCO


TECNILOCO, adjunto la imagen solicitada, la version de prestashop es 1.2.3.0 - 0.148s, que tal es esta version, me recomiendas cambiarla?????

18112_l9KhEPzP8ZR7N8jgszTa_t

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo que me imaginé, esa versión no tiene la consulta mysql para completar los datos del CMS, tienes 2 posibilidades o bién la añades desde phpmyadmin o te descargas la ver. estable que tenemos en este post si te decides por la primera opción dimelo y te paso el codigo de la consulta para actualizarlo.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Tecniloco, me mande un condoro gigante, segui paso a paso lo que se comentaba en el foro de actualizacion de versiones y no se que mierda paso que desaparecieron las imagenes de los articulos y los vinculos no funcionan, ayuda por favor, que hago, la pagina es www.beststore.cl, ayudame por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...