Jump to content

[Problema] Módulo de Diapositivas de imágenes para tu página web (HomeSlider)


KenjiRage

Recommended Posts

Tengo un problema con este módulo en Prestashop, mi tienda es la siguiente:

 

http://www.movilbaratisimo.es/

 

Intento configurar los parámetros del módulo y no se cambia absolutamente nada, es decir, puedo meter banners y sus url, pero lo que es la velocidad entre diapositivas, la pausa, y el reproducir automáticamente, aunque cambie esos valores no cambia nada.

 

Es decir si cambio la velocidad entre diapositivas a un valor mas alto, las diapositivas siguen yendo a la misma velocidad, si la pausa le pongo otro valor sigue yendo igual y si pongo Reproducción Automática a NO sigue pasando lo mismo, la sigue haciendo.

 

He desinstalado el módulo, he puesto el mismo de una versión anterior, nada, lo he actualizado a la última versión, nada. Me he metido dentro del módulo a cambiar la configuración del archivo homeslider.php, de lo que destaco las siguientes líneas de código:

 

class HomeSlider extends Module
{
private $_html = '';
private $default_width = 779;
private $default_speed = 5000;
private $default_pause = 30000;
private $default_loop = 0;
 
 
Da igual que cambies el pause a lo que quieras (el por defecto creo que era 3000), da igual que el loop esté a 0 o a 1 y el speed igual, va la misma velocidad, y tampoco puedes controlar el autoplay.
 
Me he metido dentro del FPT, todos los archivos del módulo están con permisos 604, he cambiado los permisos a 777, he intentado configurar el módulo otra vez... NADA.
 
Y ahi vereis la tienda, una triste diapositiva que va pasando solitariamente, que no puedo dejarla fija aunque tenga el Autoplay como NO, y la pausa a 30 segundos, cuando realmente se cambia cada 3...
 
¿Alguna idea?
 
Gracias y un saludo
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo. No me detecta los nuevos cambios ni funciona activar/desactivar los slider. 

 

Creo que debe ser causa de la última actualización del módulo ya que no he modificado nada al respecto sólo eso. 

 

A ver si a alguien le pasa también y es cuestión de esperar que lo arreglen.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 year later...

Hola buenas!!

 

Antes de nada decir que soy novata en Prestashop y esto es un mundoo para mi  :D

 

Yo también tengo problemas con el Homeslider, pero el problema que tengo es que al principio el módulo funcionaba correctamente pero ahora, al clicar en las imágenes tanto el enlace(URL de cada imagen) como los botones de "next // previus" no funcionan...

 

He desactivado y activado el módulo varias veces y también he desinstalado y he vuelto a instalarlo pero sigue sin funcionar debidamente.

 

Qué podría ser lo que no funciona??

 

 

Gracias, gracias, gracias de antemano y un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a tod@s,

Refloto el tema porque a mi me ha pasado algo similar pero ha sido al habilitar la multitienda. De repende, el módulo de diapositivas a empezado a funcionar mal. Si desactivaba un slider, lo eliminaba, ..., no me hacía ningún caso. Se me ha ocurrido borrar la cache del prestashop y TA CHANNNNN! A funcionar!

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

El problema esta en el cache, si borran el de prestashop y no les funciona aun, prosigan a borrar el de su navegador,

aqui esta el link para que vean como se hace:

 

https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es-419

 

Una vez borrado la parte que dice: imagenes y archivos almacenados en cache

Actualicen la pagina y ya les funciona.

 

Espero les sirva de ayuda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...