Jump to content

Columna Izquierda (left column en productos)

karloskast

Recommended Posts

Buenos días de nuevo!

Me estoy topando con un problema que no soy capaz de resolver, resulta que no me aparece la columna izquierda en la vista de productos, quería incluir aquí las categorías.

Os adjunto alguna imágenes.

Como veis en la cuarta imagen, si aparece en el apartado de categorías.

fastmeal1.png

fastmeal2.png

fastmeal3.png

Algo he tocado seguro, estoy trabajando la web tanto en local como en el hosting, y en local si lo tengo, pero no soy capaz de encontrar el modulo o hook correspondiente.

Si me podeis orientar con ello, muchas gracias.

fastmeal4.png

Edited by karloskast (see edit history)

Si es la versión 1.6.0.11 esa opción no está disponible en el admin, hay que modificarlo en la bd. Es un fallo más de la última versión de ps.

Hola

Si te fijas en las imágenes superiores, con el mismo tema, y la misma versión de Prestashop, si que veo la columna izquierda con el bloque de Categorías.

Es de lo más extraño.

Mírate este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/397234-solucionadomostrar-columna-izquierda-en-ficha-del-producto-ps-16011/

Después de mucho buscar encontré por el foro  de inglés que es un fallo ya reconocido de prestashop, además de la ficha del producto hay otras tres opciones deshabilitadas en el admin y que están en la bd.  La solución de momento pasa por tocar la bd, es muy fácil.

• 3 weeks later...

Hola,

antes de nada gracias por el tiempo que la gente que sabe dedica a este foro.

He probado la solución y efectivamente lo soluciona en el Id META 27 pero  no funciona bien el hook displayleftcolumnproduct.  Poniendo el ID a 1, es cierto que ya se puede ver la columna izda o la derecha pero lo que se ve es el hook  displayleftproduct, es decir la columna izda que tienes en la página principial con los mismos módulos, no te muestra ningún modulo que tengas en el hook displayleftcolumnproduct.

Alguna idea ??, Borre cache, cambié modulos y nada de nada.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Pues intenta dejar la BD como estaba antes de cambiarle nada y sustituye el archivo Controllers/admin/AdminThemesController.php por el mismo archivo pero de prestashop 1.6.0.9 o 1.6.0.13, cualquiera de ellos soluciona el problema de la columna izquierda.

Aunque lo que cuentas de que no aparecen los módulos que tienes en el hook parece muy raro, a mi con la misma versión si que me aparecen. ¿Que módulos son?

Hola Eusebio,

brutal, funciona perfectamente lo que has comentado, ya aparece en la opción opciones avanzadas del tema la opción de productos, pero sigue pasando lo que comentaba de los módulos de la página de inicio.

He probado varios módulos, enviar a un amigo, módulo de novedades, navegación por facetas y nada de nada.

gracias por el tiempo dedicado. voy a seguir buscando y se encuentro algo ya os lo traslado.

saludos.

Algunos módulos deben estar enganchados a más de un hook para que aparezcan, por ejemplo el de novedades tiene que estar en la misma posición en displayHomeTab y displayHomeTabContent, no estoy seguro si también tiene que estar en displayHeader.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...