Jump to content

Cuidado con instalar Powatag (Problemas con 1.5.6.2)


Recommended Posts

Cuidado con darle al banner de powatag (nuevo método de pago) que puede aparecer en el escritorio de Prestashop 1.5

te instala el módulo y éste tiene un fallo (checkeado en 1.5.6.2) que hace que luego no se pueda acceder a la sección de módulos (te redirige a la home de la tienda).

 

En caso de instalarlo y que haya problemas (quizás lo solucionen pronto) cargarse la carpeta del módulo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si claro, lo he leído pero luego de haber instalado el modulo Powatag y se me presento este inconveniente, ahora necesito resolverlo pero no se como, no entiendo exactamente  a que se refiere cargarse la carpeta del módulo.

Agradecería mucho una colaboración para solucionar este problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...

Lo que tienes que hacer es entrar a la carpeta que lo contiene y renombrarlo (o eliminarlo). Hazlo a través del explorador de archivos de tu servidor, si no sabes ponte en contacto con el soporte del hosting, aunque es muy sencillo.

 

No puedo entender cómo este módulo sigue estando disponible después de los problemas que está dando.

Link to comment
Share on other sites

hola enrique.

 

no mira el problema que tengo no es relacionado con este modulo, ya que no lo tengo instalado y no me hace falta. el tema es que no puedo entrar en módulos. cuando le doy para acceder se me queda a pagina en blanco y no veo los módulos. No recuerdo haber instalado ninguno.. sabes como lo puedo solucionar. gracias. haile.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...