Jump to content

[ERROR] Pantalla en blanco al actualizar estado de pedido


dani_albert

Recommended Posts

Buenos días a todos,

 

ante todo gracias anticipadas por tomaros el tiempo para leer mi problema.

 

Hoy han realizado un pedido en mi web (esparamibebe.com) y mi sorpresa a sido cuando he intentado actualizar el estado del pedido a preparación de envío, pero no me deja. Se queda la pantalla en blanco y no lo actualiza. ¿Cuál puede ser el error? He activado el modo depuración y esto es lo que me muestra:

 

Strict Standards: Declaration of Link::getCategoryLink() should be compatible with LinkCore::getCategoryLink($category, $alias = NULL, $id_lang = NULL, $selected_filters = NULL, $id_shop = NULL, $relative_protocol = false) in /home/dzxudrle/public_html/esparamibebe.com/override/classes/Link.php on line 385

Strict Standards: Declaration of Link::getSupplierLink() should be compatible with LinkCore::getSupplierLink($supplier, $alias = NULL, $id_lang = NULL, $id_shop = NULL, $relative_protocol = false) in/home/dzxudrle/public_html/esparamibebe.com/override/classes/Link.php on line 385

Strict Standards: Declaration of Link::getManufacturerLink() should be compatible with LinkCore::getManufacturerLink($manufacturer, $alias = NULL, $id_lang = NULL, $id_shop = NULL, $relative_protocol = false) in /home/dzxudrle/public_html/esparamibebe.com/override/classes/Link.php on line 385

Fatal error: Call to a member function getConfiguration() on a non-object in /home/dzxudrle/public_html/esparamibebe.com/modules/ebay/ebay.php on line 1029

 

 

Sin embargo, no se si tiene algo que ver y como puedo solucionarlo.

 

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo el mismo problema, no he cambiado nada en la tienda que está funcionando correctamente desde 2013. Al cambiar el estado de pedido se queda la página en blanco como si no terminará de cargar en el navegador me indica esta url: midominio.es/backoffice/index.php?controller=AdminOrders&vieworder&token=ef633e0ac41e7d6e544fe21bb37ffd73 también me sucede si itento crear un pedido manualmente. Así mismo al completar una pago a los clientes también se le queda la web en blanco, sin embargo se cobra el pedido y se genera en backoffice incluso me manda el correo de pedido a mi pero no el de confirmación al cliente. Necesito ayuda por favor. GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

Link to comment
Share on other sites

A mi también me esta pasando desde ayer y no había tocado nada de la tienda en toda la semana, esto es desesperante y no solo por mi sino porque a mis clientes al pagar se les queda la pantalla en blanco y no reciben emails de confirmación de pedido ni nada con lo que estoy recibiendo un aluvión de mensajes.

 

Agrego (aunque no se si a mis compañeros les pasará igual) que a mi me crea pedidos sin estado, es decir, me pone -- donde debería ir como siempre "pago aceptado" o otro estado de los definidos.

 

He hecho pruebas pagando mediante paypal y mediante transferencia y en ambos casos se queda la pantalla en blanco y me crea pedidos con estado "--"

 

¿Qué es lo que esta pasando? ¿Como podemos solucionar esto?

 

Muchas gracias por la ayuda

Edited by goblingold (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola ventura, 

Muchas gracias por responder tan rápido e indicarme los pasos para activar lo de los errores.

 

Tras realizar el pago con paypal me da el siguiente error:

Notice: Undefined variable: has_reply_to in /home/u678217304/public_html/tools/swift/Swift.php on line 370

Fatal error: Call to a member function getConfiguration() on a non-object in /home/u678217304/public_html/modules/ebay/ebay.php on line 1029

y al tratar de cambiar el estado de cualquiera de los pedidos generados con estado "--" me da este error

Fatal error: Call to a member function getConfiguration() on a non-object in /home/u678217304/public_html/modules/ebay/ebay.php on line 1029

Me parece extraño que haga referencia al modulo de ebay si yo nunca he usado ese modulo  :unsure:

 

------------------------------------------------------
EDITO:

 

Increíble  :blink: , era por el modulo de ebay que nunca desde Agosto del año pasado que llevo usando prestashop he usado ni tocado para nada

 

Lo he desinstalado y ya hace todo bien, muchísimas gracias ventura! sino me dices lo de los errores no habría sabido porque era y me hubiera pegado ya un tiro hoy. Millones de gracias 

Edited by goblingold (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...